Julio Bareiro habló sobre la posibilidad de que Adam llegue a San Lorenzo

Julio Bareiro, hermano y representante de Adam manifestó que si se dan las condiciones, puede llegar a ponerse nuevamente la camiseta azulgrana para el 2022.

Con la salida de Di Santo, y ante la falta de variantes, Pedro Troglio le pidió a los dirigentes y al mánager, Mauro Cetto, que se busque un centro delantero para el próximo campeonato. Tras quedar libre en México, uno de los nombres que sonaron fue el de Adam Bareiro, y su hermano y representante, Julio, habló en el programa ¿Cómo te va? sobre las chances de su retorno.

“Estuvimos hablando con Cetto por Adam, San Lorenzo llamó y preguntó si quería regresar. Nosotros respondimos que si se dan las condiciones no habría ningún problema.  Estamos pendientes de que nos envíen una propuesta concreta.” dijo el representante del delantero.

Julio Bareiro amplió su testimonio y dijo: “Creo que tiene una buena opción en el fútbol argentino. Adam tiene su familia en Argentina y si se dan las condiciones le gustaría volver”. Además negó un interés del Lobo, que se rumoreaba que estaba interesado en Adam: “No tuve acercamiento con Gimnasia por él.”

El comentario de Uvita a Bareiro para que vuelva al club

Adam Bareiro llegó a San Lorenzo en julio de 2019 a préstamo por un año de Monterrey, y dio una muy buena impresión en la serie ante Cerro Porteño. Sin embargo una mala decisión en un partido frente a Rosario Central al picar un penal que se fue, le costó tomar confianza y fue resistido por el hincha. Pero el guaraní siguió trabajando, y luego de varios partidos sin jugar, fue clave en los últimos juegos antes de la pandemia, con un doblete ante Lanús en donde le pidió perdón a la gente. En total, Adam disputó 14 partidos y anotó 4 goles.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.