Julio Bareiro habló sobre la posibilidad de que Adam llegue a San Lorenzo

Julio Bareiro, hermano y representante de Adam manifestó que si se dan las condiciones, puede llegar a ponerse nuevamente la camiseta azulgrana para el 2022.

Con la salida de Di Santo, y ante la falta de variantes, Pedro Troglio le pidió a los dirigentes y al mánager, Mauro Cetto, que se busque un centro delantero para el próximo campeonato. Tras quedar libre en México, uno de los nombres que sonaron fue el de Adam Bareiro, y su hermano y representante, Julio, habló en el programa ¿Cómo te va? sobre las chances de su retorno.

“Estuvimos hablando con Cetto por Adam, San Lorenzo llamó y preguntó si quería regresar. Nosotros respondimos que si se dan las condiciones no habría ningún problema.  Estamos pendientes de que nos envíen una propuesta concreta.” dijo el representante del delantero.

Julio Bareiro amplió su testimonio y dijo: “Creo que tiene una buena opción en el fútbol argentino. Adam tiene su familia en Argentina y si se dan las condiciones le gustaría volver”. Además negó un interés del Lobo, que se rumoreaba que estaba interesado en Adam: “No tuve acercamiento con Gimnasia por él.”

El comentario de Uvita a Bareiro para que vuelva al club

Adam Bareiro llegó a San Lorenzo en julio de 2019 a préstamo por un año de Monterrey, y dio una muy buena impresión en la serie ante Cerro Porteño. Sin embargo una mala decisión en un partido frente a Rosario Central al picar un penal que se fue, le costó tomar confianza y fue resistido por el hincha. Pero el guaraní siguió trabajando, y luego de varios partidos sin jugar, fue clave en los últimos juegos antes de la pandemia, con un doblete ante Lanús en donde le pidió perdón a la gente. En total, Adam disputó 14 partidos y anotó 4 goles.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Prosperi: “Con el Pipi estamos comenzando un sueño”

Con la reestructuración de las divisiones inferiores, Gonzalo Prosperi se convirtió en ayudante de campo de Romagnoli en la Reserva, y habló por primera vez desde su vuelta al club con San Lorenzo de América.

Fútbol

Ricardo Centurión firmó su contrato con San Lorenzo

Ricky de Boedo: Centurión puso el gancho y es nuevo jugador cuervo.

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

l

Lo más leido

" alt="La Santitas ya tienen rival para el debut">

Fútbol

La Santitas ya tienen rival para el debut

En 2022 se jugará por primera vez en la historia del fútbol femenino la Copa Federación, y San Lorenzo ya conoce a su adversario para los octavos de final: se medirá ante Atlético Tucumán con fecha a definir.

" alt="El once que piensa Troglio para el segundo amistoso">

Fútbol

El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

El partido ante Talleres de Córdoba está a la vuelta de la esquina y el DT de San Lorenzo tendría en mente una sola variante respecto del equipo que le ganó a Independiente.

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?