Julio Bareiro: "A Adam le encantaría seguir en San Lorenzo, pero no depende de él"

El hermano y representante del delantero paraguayo habló de la actualidad del delantero, su rendimiento en San Lorenzo y el futuro del atacante.

El goleador guaraní dejó en las últimas horas el país para estar junto a su familia en Paraguay: “Adam está cumpliendo la cuarentena en un hotel de Asunción, se le hizo el test y dentro de 14 días podrá volver a estar con la familia. Él viajó junto a su hermano y otro familiar”.

Con respecto a lo que fue las actuaciones de Bareiro con la camiseta azulgrana expresó: “Para mi el nivel de Adam en San Lorenzo no fue malo, pero le faltaba el gol. Después del penal que pica lo crucificaron de una manera muy abrupta. A él lo resurgió el Beto Acosta con sus charlas, le quiero agradecer por ayudarlo”. Además, agregó: “El verdadero Adam es el que terminó el campeonato metiendo goles, no el que estuvo cinco meses sin concentrar”.

En los últimos días hubo fuertes versiones sobre la salida del Club a lo que su representante aclaró: “Adam es jugador de San Lorenzo hasta el 30 de junio, en Monterrey nos dejaron elegir el futuro del jugador al no saber cuando vuelve el fútbol. Con los dirigentes no tuvimos ningún contacto para definir su futuro. Es incierto saber si Adam va a seguir en San Lorenzo porque el club no sabe cuando va a terminar la pandemia”.

Por último, en dialogo con “Aire Cuervo”, Julio Bareiro puntualizó: “Todas las semanas recibo llamadas de clubes que quieren contar con Adam. Hemos recibido sondeos de la liga de Brasil y la MLS”. A la hora de saber cual sería el deseo del delantero explicó: “Yo creo que a Adam le encantaría seguir en San Lorenzo, pero no depende de él” cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?