Julián Palacios: "Una emoción enorme hacer un gol en mi casa"

El autor del gol y una de las figuras de la cancha, habló de la satisfacción por convertir su primer gol en Primera y de cómo vivió la victoria de San Lorenzo.

Uno de los chicos de Diego Monarriz demostró la confianza del técnico dentro de la cancha, pero sin olvidar sus raíces: “La vengo peleando igual que Matías, hace años. Se los dedico a ellos con el esfuerzo que hacen de venir desde 700 km, cada vez que pueden”.

En el transcurso del partido, Fabricio Coloccini vió la roja y para mantener el resultado dijo que tenían que estar todos juntos, de adentro y de afuera, apoyando. Era la única manera de sacarlo adelante porque era un rival duro y con uno menos era complicado.

“Estoy disfrutando el día a día, con los compañeros y los más grandes y es una emoción enorme hacer un gol acá en mi casa”, dijo el goleador Azulgrana.

En cuanto al desarrollo del partido, Julián Palacios declaró: “Fue todo mérito de nosotros: el primer tiempo impusimos nuestro juego. El segundo no tanto por la expulsión de Coloccini, pero es de todos”.

  • Palacios, San Lorenzo