Julián Palacios se va a préstamo a Talleres de Córdoba

El volante ofensivo surgido de las inferiores de San Lorenzo jugará un año en la T. Enterate de los detalles.
Foto: San Lorenzo Primero

Un nuevo juvenil de San Lorenzo sale a préstamo para sumar rodaje en Primera División: Julián Palacios será cedido a préstamo por un año y con opción a Talleres de Córdoba. Entre los clubes está todo acordado, falta solamente el arreglo contractual entre el jugador y el club cordobés. El préstamo sería sin cargo y la opción sería de 800 mil dólares por el 65% del pase.

El oriundo de General Pico debutó el 23 de octubre de 2019 en un empate 2-2 ante Atlético de Tucumán y bajo el mando de Diego Monarriz, con quién fue bicampeón en la división Reserva. En total disputó 16 encuentros y anotó un solo gol: ante Vélez por la Fecha 19 de la Superliga Argentina 19/20.

Para el debut por la Copa de la Liga ante Arsenal sorprendió que no estuviera siquiera entre los concentrados, y esta resolución lo explica: si firmaba planilla para el encuentro no podía jugar para otro equipo en la totalidad del campeonato que finalizará el 30 de mayo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se llevó el clásico y sigue arriba en la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero venció 2-0 a los juveniles de Boca en La Bombonera por la fecha 3 de la LPF gracias a los goles de Peruzzi y Ortigoza.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Banfield

Patricio Loustau fue sorteado para impartir justicia en el próximo partido de San Lorenzo, que será el domingo a las 20.15 ante el Taladro.

Noticias Generales

Gustavo Busto: "Es imposible pedirle al hincha que no se manifieste"

El Presidente de Peñas de San Lorenzo de Almagro comentó como fue reunirse de forma virtual entre peñas, sus trabajos solidarios y sus sensaciones acerca de un pronto retorno al Nuevo Gasómetro y de la Segunda Lectura en la Legislatura.

Fútbol

Cetto: "Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche"

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: "Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso". Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

l

Lo más leido

" alt="Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes">

Fútbol

Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes

La Liga Profesional comunicó los cronogramas de las fechas 5 y 6, que tendrán al Ciclón jugando de visitante en el interior del país.

" alt="Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria">

Fútbol

Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria

El Cóndor rompió una nueva marca y que mejor que festejarlo con un triunfo clásico: 2-0 en La Bombonera y saludos varios para el arquero campeón de América.

" alt="La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos">

Fútbol

La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos

El equipo del Bocha Batista, con Andrés Herrera y Adolfo Gaich como titulares, empató 1-1 ante un combinado español con varias figuras y se quedó afuera de la competencia.

" alt="Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”">

Fútbol

Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”

El director técnico de San Lorenzo de Almagro fue claro al decir lo que pretende del equipo, en que situación se encuentra el grupo de futbolistas y su deseo de sumar aquellos jugadores que todavía no ha podido tener a su disposición.