Julián Palacios renovó su contrato

El juvenil, categoría 1999, extendió su vínculo con San Lorenzo hasta junio de 2023 y se fijó una cláusula de rescisión.

Es cierto que los resultados no fueron un punto a destacar en los últimos años. Pero, si algo se puede resaltar, es la aparición de distintos talentos surgidos de las Divisiones Inferiores. El caso de Julián Palacios es uno de ellos. Y la dirigencia no quiere dejarlo escapar. Es por eso que este jueves, en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, el juvenil renovó su vínculo con San Lorenzo hasta junio de 2023.

El volante ofensivo, de 21 años, tuvo su estreno en la máxima categoría el 23 de noviembre de 2019, cuando ingresó por Andrés Herrera en el empate 2-2 con Atlético Tucumán por la fecha 14 de la Superliga: Diego Monarriz, el DT que lo subió a Primera, lo ubicó como extremo derecho y supo aprovechar su oportunidad. Después de aquel encuentro, el purrete participó de ocho partidos oficiales (cinco como titular) y hasta dejó su huella en las redes con un gol para el 1-0 frente a Vélez.

 

La dinastía Palacios está entre los nombres con mayor proyección inmediata dentro del club. Matías, el menor, quien ya experimentó el roce con la Primera en 2018, tuvo la posibilidad de ser transferido en los últimos meses. Y Julián venía demostrando sus condiciones en la cantera: en 2016, por ejemplo, marcó 16 tantos en el torneo que consagró a la Sexta y fue, junto con Adolfo Gaich (22 gritos) la dupla goleadora del certamen. De hecho, el nuevo contrato del oriundo de General Pico (La Pampa) contempla una cláusula de rescisión de tasada en 20.000.000 de dólares. El futuro ya llegó…

  • 2023, Julián Palacios, Renovación, San Lorenzo