Julián Palacios: “Que la gente se quede tranquila, que damos todo por San Lorenzo”

Luego del 2-0 que obtuvo el conjunto que dirige interinamente Leandro Romagnoli, el volante habló en conferencia de prensa y se mostró muy conforme con el rendimiento de sus compañeros y con el resultado obtenido.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo logró encontrar un poco de tranquilidad entre tanto caos. Más allá de que ya no cuenta con chances en ninguno de los frentes en los que compitió durante este primer semestre de 2021, aún le quedaba cumplir con los últimos dos encuentros del grupo A de la Copa Sudamericana. Y en su visita a Paraguay, obtuvo sus primeros tres puntos en el certamen internacional.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro de este jueves, Julián Palacios contó sus sensaciones tras el triunfo: “Muy contento por el grupo, necesitábamos mucho esta victoria. Estamos en un club muy grande. En cualquier partido, aunque no tengamos chances, tenemos que dar una buena imagen por el grupo y por la familia que son los que sufren”, comenzó.

Con respecto al parado táctico del equipo y a la función que le tocó cumplir, más suelto y sin tanta responsabilidad en la marca, el nacido en General Pico manifestó que: “La entrada de Yeison (Gordillo) nos dio ese plus con Oscar (Romero) de poder salir más adelante y no estar tan retrasados para poder intentar más en ataque”.

En cuanto a lo que se le vendrá al club, aún sin DT, competitivamente en el último semestre del 2021, el mediocampista de 22 años indicó que “Todavía no sabemos quién va a venir, pero nosotros tenemos que dejar una buena imagen. Es lo que necesitamos, lo principal es el alivio mental. Pero que la gente se quede tranquila, que damos todo por San Lorenzo”.

Para finalizar, comentó como vio al Ciclón tras los noventa minutos: “Rescato el compromiso que nos pusimos desde que salimos de Buenos Aires de venir a ganar. Quiero felicitar a los chicos por el esfuerzo que hicieron, estoy agradecido con el plantel por el carácter que mostró. Estamos en un momento medio feo, pero con el correr de los días nos vamos a acomodar y vamos a darle para adelante”, concluyó.

l

Más noticias

Fútbol

El Halcón busca levantar vuelo

Defensa y Justicia viene de cinco encuentros sin ganar, y busca una victoria que lo haga recuperar el terreno perdido en la tabla de la Liga Profesional.

Fútbol

San Lorenzo y Defensa y Justicia: de la salida de Juan Antonio Pizzi a la última eliminación por Copa Argentina

El Ciclón recibirá al Halcón esta tarde a partir de las 15.45 por la fecha 13 de la Liga Profesional. Repasá los encuentros más destacados entre ambos.

Fútbol

San Lorenzo - Defensa y Justicia: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Defensa y Justicia chocarán en el Nuevo Gasómetro por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Espinoza y TNT Sports televisará el encuentro.

Deportes

San Lorenzo se recuperó y le ganó a Hispano Americano

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira sumó su primer triunfo en el Super 20 al vencer al conjunto de Río Gallegos por 78-61 en el Pando. Gran producción de Agustín Pérez Tapia y Matías Sandes.

l

Lo más leido

" alt="Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?">

Fútbol

Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?

Las lesiones y las suspensiones le jugaron una mala pasada a San Lorenzo de cara al próximo partido. Con Peruzzi suspendido y Pittón lesionado, Montero deberá rearmar la defensa para visitar Tucumán.

" alt="San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja">

Fútbol

San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja

El conjunto dirigido por Paolo Montero vuelve a poner primera con vistas al próximo sábado cuando visite Tucumán para enfrentar al Decano.

" alt="Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”">

Fútbol

Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”

Paolo Montero dialogó con la prensa tras la victoria ante Defensa y Justicia por 2-1 y comentó que valora el esfuerzo de su plantel para lograr una victoria que merecían hace un tiempo y que los juveniles deben buscar el equilibrio y necesitar tener un sentido de pertenencia.

" alt="Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”">

Fútbol

Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”

Rosané volvió a ser pieza clave en el equipo de Montero, y tras el triunfo ante Defensa y Justicia habló con la transmisión oficial dejando sus sensaciones tras su primer gol en Primera, y con dedicatoria para su madre.