Julián Palacios: “Que la gente se quede tranquila, que damos todo por San Lorenzo”

Luego del 2-0 que obtuvo el conjunto que dirige interinamente Leandro Romagnoli, el volante habló en conferencia de prensa y se mostró muy conforme con el rendimiento de sus compañeros y con el resultado obtenido.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo logró encontrar un poco de tranquilidad entre tanto caos. Más allá de que ya no cuenta con chances en ninguno de los frentes en los que compitió durante este primer semestre de 2021, aún le quedaba cumplir con los últimos dos encuentros del grupo A de la Copa Sudamericana. Y en su visita a Paraguay, obtuvo sus primeros tres puntos en el certamen internacional.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro de este jueves, Julián Palacios contó sus sensaciones tras el triunfo: “Muy contento por el grupo, necesitábamos mucho esta victoria. Estamos en un club muy grande. En cualquier partido, aunque no tengamos chances, tenemos que dar una buena imagen por el grupo y por la familia que son los que sufren”, comenzó.

Con respecto al parado táctico del equipo y a la función que le tocó cumplir, más suelto y sin tanta responsabilidad en la marca, el nacido en General Pico manifestó que: “La entrada de Yeison (Gordillo) nos dio ese plus con Oscar (Romero) de poder salir más adelante y no estar tan retrasados para poder intentar más en ataque”.

En cuanto a lo que se le vendrá al club, aún sin DT, competitivamente en el último semestre del 2021, el mediocampista de 22 años indicó que “Todavía no sabemos quién va a venir, pero nosotros tenemos que dejar una buena imagen. Es lo que necesitamos, lo principal es el alivio mental. Pero que la gente se quede tranquila, que damos todo por San Lorenzo”.

Para finalizar, comentó como vio al Ciclón tras los noventa minutos: “Rescato el compromiso que nos pusimos desde que salimos de Buenos Aires de venir a ganar. Quiero felicitar a los chicos por el esfuerzo que hicieron, estoy agradecido con el plantel por el carácter que mostró. Estamos en un momento medio feo, pero con el correr de los días nos vamos a acomodar y vamos a darle para adelante”, concluyó.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.

l

Lo más leido

" alt="Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay">

Fútbol

Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

La selección guaraní se mide con su par de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Las estrellas de San Lorenzo estarán en el banco.

" alt="Diego Braghieri se va de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.

" alt="Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

" alt="Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”">

Fútbol

Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: “No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema”.