Julián Palacios: “Que la gente se quede tranquila, que damos todo por San Lorenzo”

Luego del 2-0 que obtuvo el conjunto que dirige interinamente Leandro Romagnoli, el volante habló en conferencia de prensa y se mostró muy conforme con el rendimiento de sus compañeros y con el resultado obtenido.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo logró encontrar un poco de tranquilidad entre tanto caos. Más allá de que ya no cuenta con chances en ninguno de los frentes en los que compitió durante este primer semestre de 2021, aún le quedaba cumplir con los últimos dos encuentros del grupo A de la Copa Sudamericana. Y en su visita a Paraguay, obtuvo sus primeros tres puntos en el certamen internacional.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro de este jueves, Julián Palacios contó sus sensaciones tras el triunfo: “Muy contento por el grupo, necesitábamos mucho esta victoria. Estamos en un club muy grande. En cualquier partido, aunque no tengamos chances, tenemos que dar una buena imagen por el grupo y por la familia que son los que sufren”, comenzó.

Con respecto al parado táctico del equipo y a la función que le tocó cumplir, más suelto y sin tanta responsabilidad en la marca, el nacido en General Pico manifestó que: “La entrada de Yeison (Gordillo) nos dio ese plus con Oscar (Romero) de poder salir más adelante y no estar tan retrasados para poder intentar más en ataque”.

En cuanto a lo que se le vendrá al club, aún sin DT, competitivamente en el último semestre del 2021, el mediocampista de 22 años indicó que “Todavía no sabemos quién va a venir, pero nosotros tenemos que dejar una buena imagen. Es lo que necesitamos, lo principal es el alivio mental. Pero que la gente se quede tranquila, que damos todo por San Lorenzo”.

Para finalizar, comentó como vio al Ciclón tras los noventa minutos: “Rescato el compromiso que nos pusimos desde que salimos de Buenos Aires de venir a ganar. Quiero felicitar a los chicos por el esfuerzo que hicieron, estoy agradecido con el plantel por el carácter que mostró. Estamos en un momento medio feo, pero con el correr de los días nos vamos a acomodar y vamos a darle para adelante”, concluyó.

l

Más noticias

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

l

Lo más leido

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.