Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

El oriundo de General Pico tuvo un 2021 en el que fue de mayor a menor. A comienzos del año, el jugador de 22 años estuvo a nada de salir a préstamo con opción de compra a Talleres de Córdoba pero unas diferencias de último momento entre ambas dirigencias sumado a un reproche general por la ida de un juvenil del club estancaron todo y Palacios se terminó quedando.

La llegada de Dabove y sus dificultades para armar un once hicieron que Palacios vuelva al primer equipo en donde no desentonó y se supo ganar el puesto. Una dura lesión lo alejó de las canchas aunque en la consideración del entrenador siempre estuvo. Con la llegada de Paolo Montero vino una baja de rendimiento general y el pampeano dejó de sumar minutos con mucha regularidad e incluso cuando le brindó una posibilidad de volver a las canchas el jugador de 22 años se ganó la tarjeta roja en cuestión de segundos.

Tras un duro año para San Lorenzo y el jugador, Julián Palacios podría salir del club para sumar minutos y ganar rodaje teniendo en cuenta que el Ciclón justamente apunta a reforzarse en puestos de ofensiva. De momento los dos clubes interesados en él son Talleres nuevamente y Banfield cuyo entrenador es Dabove.

Desde Córdoba todavía no hubo ningún ofrecimiento formal, mientras que lo del Taladro estaría muy cerca de concretarse. La propuesta del club de la zona sur sería un préstamo sin cargo por un año y con una opción de compra de 700 mil dólares. Julián Palacios disputó 40 partidos con la casaca azulgrana, le marcó un gol a Vélez y brindó dos asistencias en el club.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?