Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

El oriundo de General Pico tuvo un 2021 en el que fue de mayor a menor. A comienzos del año, el jugador de 22 años estuvo a nada de salir a préstamo con opción de compra a Talleres de Córdoba pero unas diferencias de último momento entre ambas dirigencias sumado a un reproche general por la ida de un juvenil del club estancaron todo y Palacios se terminó quedando.

La llegada de Dabove y sus dificultades para armar un once hicieron que Palacios vuelva al primer equipo en donde no desentonó y se supo ganar el puesto. Una dura lesión lo alejó de las canchas aunque en la consideración del entrenador siempre estuvo. Con la llegada de Paolo Montero vino una baja de rendimiento general y el pampeano dejó de sumar minutos con mucha regularidad e incluso cuando le brindó una posibilidad de volver a las canchas el jugador de 22 años se ganó la tarjeta roja en cuestión de segundos.

Tras un duro año para San Lorenzo y el jugador, Julián Palacios podría salir del club para sumar minutos y ganar rodaje teniendo en cuenta que el Ciclón justamente apunta a reforzarse en puestos de ofensiva. De momento los dos clubes interesados en él son Talleres nuevamente y Banfield cuyo entrenador es Dabove.

Desde Córdoba todavía no hubo ningún ofrecimiento formal, mientras que lo del Taladro estaría muy cerca de concretarse. La propuesta del club de la zona sur sería un préstamo sin cargo por un año y con una opción de compra de 700 mil dólares. Julián Palacios disputó 40 partidos con la casaca azulgrana, le marcó un gol a Vélez y brindó dos asistencias en el club.

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.