Julián Palacios fue operado y comenzó con su recuperación

El jugador surgido de las inferiores del club se realizó una artroscopía de su rodilla izquierda y estará cerca de un mes afuera de las canchas.
Foto: Instagram Matías Palacios

Julián Palacios se fue de San Lorenzo en el pasado mercado de pases a préstamo a Banfield. Sin embargo, en el primer juego de la Copa de la Liga, en el que el Taladro enfrentó al Ciclón, el volante ingresó en el complemento y terminó con una dolencia. Los estudios posteriores arrojaron que sufrió la rotura parcial del meniscos externó de la rodilla izquierda.

Julián Palacios es nuevo jugador de Banfield

Por tal motivo, el volante se sometió a una artroscopía en la mañana del miércoles para limpiar la zona. La cirugía finalmente terminó siendo exitosa y ahora deberá pensar en su recuperación. La misma será de al rededor de un mes para volver a los entrenamientos y luego ponerse a punto para comenzar a sumar minutos.

Su hermano, Matías Palacios, quien actualmente se desempeña en el Basel de Suiza le dedicó un mensaje en su Instagram personal. “Vamos con la recuperación gatito. Te amo” decía el mismo.

Julián Palacios se fue cedido por un año al Taladro por pedido de Diego Dabove, y con una opción de compra de 600 mil dólares a mitad de año y de 700 mil dólares a fines del 2022. Sin embargo, su cabeza hoy está puesta en su periodo de recuperación y volver a las canchas.

l

Más noticias

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

Fútbol

En Mendoza, con la del Gallego

San Lorenzo se prepara para el duelo ante Godoy Cruz y para enfrentar al Tomba, se vestirá de gala, tal como lo hizo Ruben Darío Insua en el clásico ante el Globo.

Fútbol

¿Cómo llega Godoy Cruz para recibir a San Lorenzo?

Con una larga racha negativa, el Tomba espera cambiar su suerte esta tarde ante los comandados por Rubén Insúa.

l

Lo más leido

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.