Julián Palacios fue operado y comenzó con su recuperación

El jugador surgido de las inferiores del club se realizó una artroscopía de su rodilla izquierda y estará cerca de un mes afuera de las canchas.
Foto: Instagram Matías Palacios

Julián Palacios se fue de San Lorenzo en el pasado mercado de pases a préstamo a Banfield. Sin embargo, en el primer juego de la Copa de la Liga, en el que el Taladro enfrentó al Ciclón, el volante ingresó en el complemento y terminó con una dolencia. Los estudios posteriores arrojaron que sufrió la rotura parcial del meniscos externó de la rodilla izquierda.

Julián Palacios es nuevo jugador de Banfield

Por tal motivo, el volante se sometió a una artroscopía en la mañana del miércoles para limpiar la zona. La cirugía finalmente terminó siendo exitosa y ahora deberá pensar en su recuperación. La misma será de al rededor de un mes para volver a los entrenamientos y luego ponerse a punto para comenzar a sumar minutos.

Su hermano, Matías Palacios, quien actualmente se desempeña en el Basel de Suiza le dedicó un mensaje en su Instagram personal. “Vamos con la recuperación gatito. Te amo” decía el mismo.

Julián Palacios se fue cedido por un año al Taladro por pedido de Diego Dabove, y con una opción de compra de 600 mil dólares a mitad de año y de 700 mil dólares a fines del 2022. Sin embargo, su cabeza hoy está puesta en su periodo de recuperación y volver a las canchas.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

l

Lo ms leido

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?