Julián Palacios fue operado y comenzó con su recuperación

El jugador surgido de las inferiores del club se realizó una artroscopía de su rodilla izquierda y estará cerca de un mes afuera de las canchas.
Foto: Instagram Matías Palacios

Julián Palacios se fue de San Lorenzo en el pasado mercado de pases a préstamo a Banfield. Sin embargo, en el primer juego de la Copa de la Liga, en el que el Taladro enfrentó al Ciclón, el volante ingresó en el complemento y terminó con una dolencia. Los estudios posteriores arrojaron que sufrió la rotura parcial del meniscos externó de la rodilla izquierda.

Julián Palacios es nuevo jugador de Banfield

Por tal motivo, el volante se sometió a una artroscopía en la mañana del miércoles para limpiar la zona. La cirugía finalmente terminó siendo exitosa y ahora deberá pensar en su recuperación. La misma será de al rededor de un mes para volver a los entrenamientos y luego ponerse a punto para comenzar a sumar minutos.

Su hermano, Matías Palacios, quien actualmente se desempeña en el Basel de Suiza le dedicó un mensaje en su Instagram personal. “Vamos con la recuperación gatito. Te amo” decía el mismo.

Julián Palacios se fue cedido por un año al Taladro por pedido de Diego Dabove, y con una opción de compra de 600 mil dólares a mitad de año y de 700 mil dólares a fines del 2022. Sin embargo, su cabeza hoy está puesta en su periodo de recuperación y volver a las canchas.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

Fútbol

La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana.

Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.

l

Lo más leido

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Fútbol

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Tras una larga novela, San Lorenzo pudo hacer oficial la llegada del defensor colombiano, que será desde la partida este sábado. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Fútbol

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?