Julián Palacios: "Ángel Romero ayer me dijo que iba a hacer un gol"

El atacante de San Lorenzo habló luego de la gran victoria de la Reserva ante Central Córdoba de Santiago del Estero y remarcó el trabajo que realiza para mejorar el tiro de media y larga distancia: "Con el Gringo Hausch, los hermanos Romero y otros chicos nos quedamos después del entrenamiento pateando".
Foto: San Lorenzo Primero

“En el primer tiempo fue un partido duro, ellos siempre se metieron atrás. Con el estado físico y moviéndoles la pelota rápido pudimos encontrar los espacios. El equipo fue la figura, bajé de la Primera y traté de darle un plus a los chicos. Quiero agradecerle a la gente de acá (Juveniles) por darme confianza, que es algo que no venía teniendo”, contó Julián Palacios con San Lorenzo Primero luego de la victoria de la Reserva por 2-1.

El atacante bajó esta semana a trabajar con la Reserva, pero marcó las similitudes en lo que le piden ambos entrenadores: “Con Dabove solo jugué los amistosos, pero los dos me piden intensidad, te dicen que te podes equivocar y destacan la forma en la que te activas para recuperar la pelota”.

“En el entretiempo hablé con los chicos a ver si podía probar de mitad de cancha porque lo veía al arquero bastante adelantado. Esto no es casualidad y siempre lo voy a remarcar, porque con el Gringo Hausch, los hermanos Romero y otros chicos nos quedamos después del entrenamiento pateando. Ángel ayer me dijo que iba a hacer un gol y se lo quiero dedicar”, confesó luego del encuentro en el que anotó el gol de la victoria.

“Yo peleo día a día para ganarme un lugar, hay que seguir trabajando y haciendo bien las cosas”.

Por último, habló sobre su hermano, recientemente transferido al Basel de Suiza: “Hablo bastante con Mati, está muy contento y dice que es una vida nueva. Empezó de cero. Por suerte se fue con mi viejo así que es una motivación extra, mi vieja se vino a vivir conmigo para acompañarme porque fueron dos años conviviendo con mi hermano”.

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.