Julián Palacios: "Ángel Romero ayer me dijo que iba a hacer un gol"

El atacante de San Lorenzo habló luego de la gran victoria de la Reserva ante Central Córdoba de Santiago del Estero y remarcó el trabajo que realiza para mejorar el tiro de media y larga distancia: "Con el Gringo Hausch, los hermanos Romero y otros chicos nos quedamos después del entrenamiento pateando".
Foto: San Lorenzo Primero

“En el primer tiempo fue un partido duro, ellos siempre se metieron atrás. Con el estado físico y moviéndoles la pelota rápido pudimos encontrar los espacios. El equipo fue la figura, bajé de la Primera y traté de darle un plus a los chicos. Quiero agradecerle a la gente de acá (Juveniles) por darme confianza, que es algo que no venía teniendo”, contó Julián Palacios con San Lorenzo Primero luego de la victoria de la Reserva por 2-1.

El atacante bajó esta semana a trabajar con la Reserva, pero marcó las similitudes en lo que le piden ambos entrenadores: “Con Dabove solo jugué los amistosos, pero los dos me piden intensidad, te dicen que te podes equivocar y destacan la forma en la que te activas para recuperar la pelota”.

“En el entretiempo hablé con los chicos a ver si podía probar de mitad de cancha porque lo veía al arquero bastante adelantado. Esto no es casualidad y siempre lo voy a remarcar, porque con el Gringo Hausch, los hermanos Romero y otros chicos nos quedamos después del entrenamiento pateando. Ángel ayer me dijo que iba a hacer un gol y se lo quiero dedicar”, confesó luego del encuentro en el que anotó el gol de la victoria.

“Yo peleo día a día para ganarme un lugar, hay que seguir trabajando y haciendo bien las cosas”.

Por último, habló sobre su hermano, recientemente transferido al Basel de Suiza: “Hablo bastante con Mati, está muy contento y dice que es una vida nueva. Empezó de cero. Por suerte se fue con mi viejo así que es una motivación extra, mi vieja se vino a vivir conmigo para acompañarme porque fueron dos años conviviendo con mi hermano”.

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.

Fútbol

Gaby Rojas y el sacrificio hasta la pirueta que puede ir al Puskas

El lateral izquierdo convirtió su primer gol en primera con una acrobacia que va a quedar en el recuerdo, tanto suyo como de los hinchas.

Fútbol

Los destacados ante el Calamar

El Ciclón confirmó su buen momento en la Copa de la Liga, tras vencer 4-2 a Platense y hubo varios puntos altos en San Lorenzo que explican el gran triunfo en Vicente López.

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos">

Fútbol

San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos

A la espera de saber si disputará la Libertadores o la Sudamericana, el Ciclón recibió confirmaciones para ir agendando.

" alt="¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?">

Fútbol

¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?

San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva la última práctica de cara al partido de vuelta con Santos por la fase 3 de la Copa Libertadores.

" alt="¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!">

Deportes

¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!

Las Matadoras le ganaron el partido decisivo a Gimnasia de La Plata y se consagraron campeonas en Boedo.

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.