Julián Palacios: "Ángel Romero ayer me dijo que iba a hacer un gol"

El atacante de San Lorenzo habló luego de la gran victoria de la Reserva ante Central Córdoba de Santiago del Estero y remarcó el trabajo que realiza para mejorar el tiro de media y larga distancia: "Con el Gringo Hausch, los hermanos Romero y otros chicos nos quedamos después del entrenamiento pateando".
Foto: San Lorenzo Primero

“En el primer tiempo fue un partido duro, ellos siempre se metieron atrás. Con el estado físico y moviéndoles la pelota rápido pudimos encontrar los espacios. El equipo fue la figura, bajé de la Primera y traté de darle un plus a los chicos. Quiero agradecerle a la gente de acá (Juveniles) por darme confianza, que es algo que no venía teniendo”, contó Julián Palacios con San Lorenzo Primero luego de la victoria de la Reserva por 2-1.

El atacante bajó esta semana a trabajar con la Reserva, pero marcó las similitudes en lo que le piden ambos entrenadores: “Con Dabove solo jugué los amistosos, pero los dos me piden intensidad, te dicen que te podes equivocar y destacan la forma en la que te activas para recuperar la pelota”.

“En el entretiempo hablé con los chicos a ver si podía probar de mitad de cancha porque lo veía al arquero bastante adelantado. Esto no es casualidad y siempre lo voy a remarcar, porque con el Gringo Hausch, los hermanos Romero y otros chicos nos quedamos después del entrenamiento pateando. Ángel ayer me dijo que iba a hacer un gol y se lo quiero dedicar”, confesó luego del encuentro en el que anotó el gol de la victoria.

“Yo peleo día a día para ganarme un lugar, hay que seguir trabajando y haciendo bien las cosas”.

Por último, habló sobre su hermano, recientemente transferido al Basel de Suiza: “Hablo bastante con Mati, está muy contento y dice que es una vida nueva. Empezó de cero. Por suerte se fue con mi viejo así que es una motivación extra, mi vieja se vino a vivir conmigo para acompañarme porque fueron dos años conviviendo con mi hermano”.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?