"Jugamos con muchos jóvenes en una cancha muy difícil"

El Gallego Insúa se fue del Coloso cómodo con la actuación del equipo y fundamentalmente, con la de los juveniles del Ciclón.
foto Ramiro Souto

Pasado el empate en Rosario, Insúa se aferró a la juventud que dentro del plantel azulgrana y destacó la labor de los juveniles que puso en cancha. El entrenador, se fue complacido con la actuación del equipo frente a Newell´s.

Imagen

Un duelo plagado de polémicas, donde San Lorenzo con un hombre más en cancha, no pudo hacerse dueño del partido cuando la superioridad numérica lo ameritaba. No obstante el DT rescató que ante el marco, el punto fue valioso: “Estoy muy conforme con las respuestas colectivas, con la entrega física, ante un buen rival.” Cabe destacar que San Lorenzo tuvo pocos dias para preparar el partido y además, sufrió bajas por lesión( Zapata), Fernández Mercau( sobrecarga muscular) y la ausencia de Rosane (expulsado). Francisco Perruzzi completó los 90 minutos en el mediocampo, en defensa, Hernández hizo lo propio en la zaga central y Tomás Silva por la banda derecha.

“Creo que dimos un paso adelante con respecto al partido ante Independiente. El equipo hizo un muy buen primer tiempo, faltó más presencia en el área rival eficacia”

“Jugamos con muchos jóvenes en una cancha muy difícil. Tuvieron espíritu y carácter. Estuvieron a la altura”, rescató Rubén Darío finalizado el cruce con los rosarinos. Seis de los 11 titulares, fueron chicos de la cantera, donde el más experimentado fue Federico Gattoni. Finalmente, el Gallego argumentó: “Dimos un paso adelante con respecto al partido anterior”. Además, hizo referencia a los cambios realizados durante el partido:” Buscamos poner a Blandi para tener alguna chance más adentro del área. Con Barrios por izquierda se generó la chance que tuvimos a lo último con Cerutti”.

San Lorenzo retorna esta misma noche a Buenos Aires y mañana seguirá entrenando en Ciudad Deportiva, de cara al duelo frente a Arsenal, el martes a las 15 hs. ¿ Repetirá formación?

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.