"Jugamos con muchos jóvenes en una cancha muy difícil"

El Gallego Insúa se fue del Coloso cómodo con la actuación del equipo y fundamentalmente, con la de los juveniles del Ciclón.
foto Ramiro Souto

Pasado el empate en Rosario, Insúa se aferró a la juventud que dentro del plantel azulgrana y destacó la labor de los juveniles que puso en cancha. El entrenador, se fue complacido con la actuación del equipo frente a Newell´s.

Imagen

Un duelo plagado de polémicas, donde San Lorenzo con un hombre más en cancha, no pudo hacerse dueño del partido cuando la superioridad numérica lo ameritaba. No obstante el DT rescató que ante el marco, el punto fue valioso: “Estoy muy conforme con las respuestas colectivas, con la entrega física, ante un buen rival.” Cabe destacar que San Lorenzo tuvo pocos dias para preparar el partido y además, sufrió bajas por lesión( Zapata), Fernández Mercau( sobrecarga muscular) y la ausencia de Rosane (expulsado). Francisco Perruzzi completó los 90 minutos en el mediocampo, en defensa, Hernández hizo lo propio en la zaga central y Tomás Silva por la banda derecha.

“Creo que dimos un paso adelante con respecto al partido ante Independiente. El equipo hizo un muy buen primer tiempo, faltó más presencia en el área rival eficacia”

“Jugamos con muchos jóvenes en una cancha muy difícil. Tuvieron espíritu y carácter. Estuvieron a la altura”, rescató Rubén Darío finalizado el cruce con los rosarinos. Seis de los 11 titulares, fueron chicos de la cantera, donde el más experimentado fue Federico Gattoni. Finalmente, el Gallego argumentó: “Dimos un paso adelante con respecto al partido anterior”. Además, hizo referencia a los cambios realizados durante el partido:” Buscamos poner a Blandi para tener alguna chance más adentro del área. Con Barrios por izquierda se generó la chance que tuvimos a lo último con Cerutti”.

San Lorenzo retorna esta misma noche a Buenos Aires y mañana seguirá entrenando en Ciudad Deportiva, de cara al duelo frente a Arsenal, el martes a las 15 hs. ¿ Repetirá formación?

l

Más noticias

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

l

Lo más leido

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.