Jugadores del futsal de San Lorenzo medallistas en los Odesur

Varios jugadores y ex jugadores del futsal del Ciclón se calzaron medallas y se subieron al podio en los Juegos Odesur que se desarrollaron en Asunción.
Foto: @caslafutsal

Este sábado dieron por terminado los Juegos Suramericanos u Odesur que se desarrollaban en Paraguay. Una de las tantas disciplinas en las que Argentina obtuvo la medalla dorada fue el futsal, que contó con mucha presencia azulgrana.

En la definición, la Albiceleste le ganó 2 a 1 de forma agónica a Paraguay y se subió a lo más alto del podio. Tres jugadores del Ciclón fueron parte de este logro para la disciplina nacional: Luka Benyik, Dylan Vargas y Tomás Bazán. Sin embargo, Brian Steccato y Nicolás Lachaga, campeones con la camiseta azulgrana en los últimos años, también fueron parte del plantel.

Otro de los jugadores de San Lorenzo que se colgó una medalla en Asunción fue el colombiano Felipe Echevarría. Su selección superó a Bolivia en el partido por la medalla de bronce y se subió al último lugar del podio.

Diego Perea: de llegar a prueba con el hermano de Juanfer Quintero a entrenar con la Primera

Los jugadores del Ciclón se sumarán en los próximos días a los entrenamientos del equipo pensando en la recta final de la fase regular del Torneo de AFA donde es uno de los animadores, y aún debe recuperar varias fechas por su participación en la Copa Libertadores.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para el último partido del año?

Con la ilusión de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga, el Ferroviario llega al Nuevo Gasómetro a jugarse el todo por el todo.

Institucional

¿Puede cambiar la marca San Lorenzo?

Una de las listas que compite por la presidencia del club confirmó que ya está en negociaciones con una importante firma de indumentaria para que vista al Ciclón en 2024 en caso de ganar.

Fútbol

¿Tarde de despedidas en San Lorenzo?

A muchos de los jugadores del Ciclón se les vence el contrato o préstamo a fin de año por lo que podría ser, el choque ante Central Córdoba, la última vez con la camiseta azulgrana.

Fútbol

San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la fecha catorce de la Copa de la Liga Profesional

El Ciclón y el Ferroviario buscarán los últimos tres puntos en disputa del año con objetivos diferentes pero con necesidades urgentes.

l

Lo ms leido

El jugador que Insua quiere que se quede en San Lorenzo para el 2024

Fútbol

El jugador que Insua quiere que se quede en San Lorenzo para el 2024

El entrenador habló de todo en conferencia de prensa y manifestó su deseo de poder contar con un hombre en particular para el 2024. ¿De quién se trata?

¿Qué tiene que pasar para que San Lorenzo pase a fase de grupos en la Libertadores?

Fútbol

¿Qué tiene que pasar para que San Lorenzo pase a fase de grupos en la Libertadores?

El Ciclón consiguió un boleto a la próxima edición de la competencia CONMEBOL al derrotar a Central Córdoba. Ahora, si se dan unos resultados podría clasificar directamente a la fase principal.

Insua habló tras la clasificación a la copa: el objetivo cumplido, un palo al arbitraje y su continuidad

Fútbol

Insua habló tras la clasificación a la copa: el objetivo cumplido, un palo al arbitraje y su continuidad

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras el triunfo frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Blandi festejó los 200 partidos en San Lorenzo alzando la Copa, ¿se queda?

Fútbol

Blandi festejó los 200 partidos en San Lorenzo alzando la Copa, ¿se queda?

Además de Jalil Elías, el delantero azulgrana también tuvo su momento para despedirse del público del Ciclón, ganando y clasificando a la Libertadores 2014.