Juez confirmado para el partido ante Gimnasia

El Ciclón y el Lobo platense ya conocen al árbitro encargado de impartir justicia para el partido que se llevará a cabo el próximo miércoles a las 19.

San Lorenzo busca cerrar el 2022 de la mejor manera. Tras un comienzo tormentoso, la llegada de Rubén Darío Insúa parece traer calma más allá de estar lejos de la lucha por el campeonato. El Ciclón ha conseguido redondear una campaña aceptable con muchos empates aunque lejos de los primeros lugares. “El equipo está en formación, tenemos pocas posibilidades económicas y aún así obtuvimos buenos resultados”, declaró el DT.

Insua: “Tenemos dos jugadores que vamos a ver si están al 100%”

De cara a este final de campeonato, el Ciclón deberá visitar a Gimnasia por la fecha 25 de la Liga Profesional el próximo miércoles 12 de octubre a las 19. Para dicho encuentro, el ente regulador del fútbol argentino designó a los árbitros de cara la siguiente jornada. Será Darío Herrera quien se encargue de impartir justicia entre el Lobo y el Ciclón.

El oriundo de Neuquén dirigió 27 partidos con San Lorenzo, de los cuales el Ciclón obtuvo la victoria en nueve oportunidades. Cabe destacar que esta será la segunda vez que Herrera sea el referee de un encuentro de San Lorenzo en este torneo teniendo en cuenta que estuvo en el empate 3 a 3 del Ciclón y el Arse. Por otro lado, el juez de 37 años ya cuenta con dos antecedentes de partidos entre San Lorenzo y Gimnasia. El primero de ellos en 2014 cuando el Tripero se impuso por 2-0 y el segundo en 2019 en un 1-1 con gol de Marcelo Herrera, ambos en el Nuevo Gasómetro. Se lo recuerda también por hacer repetir la ejecución del penal de Julio Buffarini a Marcelo Barovero en el año 2013.

Su cuerpo arbitral estará compuesto por los asistentes Pablo González y José Castelli mientras que el cuarto árbitro será Sebastián Zunino. En cuanto a la tecnología, Ariel Penel y Ariel Suárez serán los encargados del VAR.

 

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.