Jueves de cumbre Medina - Fassi: ¿Cómo sigue la novela del entrenador?

El uruguayo y el presidente de la T mantuvieron una junta que quedó inconclusa, mientras que un poderoso del continente podría meterse en la lucha por contar con el Cacique. Enterate como sigue la historia.

San Lorenzo entra en época de definiciones importantes: tiene que contratar un DT para la temporada 2022 y su principal candidato estaría cerca de dejar el club en el que está. La pretemporada arrancará el 3 de enero y el plan cuervo incluye tener al entrenador ya trabajando para esa fecha, de cara a lo que será un primer mes con amistosos importantes y con miras al arranque de la primer competencia del año.

Así será el 2022 de San Lorenzo

El Cacique Medina y Talleres están en veremos: el entrenador y Andrés Fassi, presidente de la T, mantuvieron una extensa reunión este jueves donde el club cordobés le ofreció una importante renovación de contrato, ya que el actual vence a fin de mes. El uruguayo quedó en contestar dentro de unos días, que serán claves ya que podría escuchar ofertas de otros clubes para delinear su futuro más próximo. En la semana había estado en Montevideo, donde se juntó con el Comité Ejecutivo de la AUF para exponer su proyecto para la selección uruguaya, aunque finalmente los popes charrúas se inclinaron por Diego Alonso.

En los próximos días podría haber un contacto formal con Medina para ofrecerle el cargo de entrenador, pero en las últimas horas por un movimiento que incluye a un viejo conocido azulgrana a Boedo le nació un competidor importante: Diego Aguirre, ex DT de San Lorenzo, dejó de estar al mando del Inter de Porto Alegre y el conjunto brasileño tendría en carpeta al Cacique para reemplazar a su compatriota.

l

Más noticias

Fútbol

Eliminación en puerta

San Lorenzo igualó sin goles ante Palestino en el Bidegain y quedó a un paso de su salida en la Sudamericana. Flojísima actuación de un Ciclón apagado que no pudo superar al modesto elenco chileno.

Fútbol

Nueva oportunidad para Maroni en la Copa

El volante del Ciclón vuelve a ser titular en el equipo de Insua, en un duelo fundamental para seguir en carrera en la Copa Sudamericana.

Fútbol

¿Cómo llega Palestino para visitar el Nuevo Gasómetro?

Este jueves por la noche, San Lorenzo tiene una final anticipada por la Copa Sudamericana ante el equipo chileno que, si gana, se clasifica.

Fútbol

Fecha confirmada para enfrentar a Estudiantes

Se dio a conocer el día y horario que San Lorenzo visitará al Pincha por la fecha 21 del Campeonato local.

l

Lo más leido

El nuevo nombre apuntado para reforzar a San Lorenzo

Fútbol

El nuevo nombre apuntado para reforzar a San Lorenzo

El mercado de pases en Boedo empieza a moverse de a poco: este es el segundo jugador por el que el Ciclón inició gestiones.

La reserva sigue sumando

Fútbol

La reserva sigue sumando

El equipo dirigido por el Pipi Romagnoli volvió a sumar de a tres y con esta victoria acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

¿Qué tiene que pasar para que San Lorenzo clasifique?

Fútbol

¿Qué tiene que pasar para que San Lorenzo clasifique?

El Ciclón quedó comprometido para clasificar a la próxima instancia de la Sudamericana, pero le queda una última oportunidad en la sexta fecha. ¿Qué debe suceder?

“Todavía las chances están. Mientras estemos vivos tenemos que dar pelea”

Fútbol

“Todavía las chances están. Mientras estemos vivos tenemos que dar pelea”

El delantero declaró, luego de la igualdad por 0-0 frente a Palestino, que todavía las chances de que el Ciclón siga en la competencia están vigentes.