¿Juega Gattoni ante Godoy Cruz?

El entrenador de San Lorenzo será el encargado de dar su veredicto en cuanto a la presencia de Gattoni dentro del equipo, pero antes quedan cosas por resolver. ¿Podrá estar el sábado junto al plantel?
Rafa Pérez Federico Gattoni San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

La historia sin fin… No, no hacemos referencia al film de mediados de los 80 y sus aventuras fantásticas, sino del pase de Gattoni al Sevilla, el cual todavía no está concretado y conforme pasan los días, todo parece dilatarse. Si bien la dirigencia de San Lorenzo y del conjunto de Andalucía acordaron el monto de la transferencia, restan algunos detalles a resolver y por ende, la venta no está 100% confirmada. Dadas las circunstancias, Ruben Insua todavía no sabe si lo podrá utilizar para el duelo ante el Tomba y es por eso que tiene en mente a La Roca Sánchez como plan B.

Para el entrenador del Ciclón, tener a Gattoni dentro de la línea de defensores es una garantía, pero desde las entrañas de la Comisión de Fútbol, le confiaron a SLP que las charlas” Da para largo” como también recalcaron que la venta no corre peligro, pero si, hay que ajustar algunas cuestiones antes de que se confirme su salida en junio. Cabe mencionar, que ante Lanús el jugador (por ahora) capitán no fue tenido en cuenta por el DT, dado que no había entrenado durante la previa junto a sus compañeros.

¿Puede jugar el defensor ante Godoy Cruz? Federico tiene contrato vigente con Boedo, por lo que no hay ningún impedimento para que se presente en el campo de juego, pero desde la dirigencia quieren tener todo cerrado antes de que llegue l tercera fecha del torneo y en caso de que las negociaciones sigan vigentes, el defensor central, no podrá estar junto al equipo.

Durante la semana y luego de varios faltazos por parte del futbolista, el zaguero entrenó a la par del grupo, por fue parte del ensayo ante Almirante Brown que se disputó el martes en el césped del Gasómetro. No obstante, RDI lo tiene en consideración por si todo se resuelve en las próximas 48 horas y de no ser así, Carlos Sánchez podría ser uno de los centrales de CASLA ante los mendocinos. Por último, la idea del cuerpo técnico es que Gattoni siga jugando para San Lorenzo hasta el final de su contrato, pero claro, aunque la dirigencia y el representante estén en contacto nuevamente, queda el veredicto de la gente. Si juega ¿Cómo lo recibirá el público azulgrana?

Populares totalmente agotadas para recibir a Godoy Cruz

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?