Jueces definidos para recibir al Canalla

El viernes, desde las 19.15, San Lorenzo jugará ante Rosario Central y desde AFA ya definieron quienes serán las autoridades del encuentro.

Luego de la victoria por 2-0 ante Estudiantes, San Lorenzo respira un poco más aliviado en lo que se refiere al ámbito local. Es que el conjunto dirigido por Diego Dabove consiguió su segunda victoria en la Copa de la Liga ante el Pincha, luego de ganar solamente en el debut del certamen (2-1 vs Arsenal en el Pedro Bidegain) y de arrastrar una racha de malos resultados.

La octava fecha del torneo para el cuadro de Boedo será en el Bajo Flores ante Rosario Central, que viene de igualar por 2-2 ante Central Córdoba en Arroyito. Este choque tendrá a Lucas Comesaña impartiendo justicia entre Cuervos y Canallas, quien estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Diego Romero como jueces de línea, mientras que Cristian Cernadas cumplirá la función de cuarto árbitro.

El último antecedente del conjunto azulgrana con este juez nos remonta al 18 de febrero de este año, en la victoria por 3-0 ante Liniers por Copa Argentina que se disputó en el José María Minella de Mar del Plata, con goles de Alexander Díaz y un doblete de Oscar Romero.

l

Más noticias

Fútbol

Argentina organizaría el Mundial Sub 20, ¿Cómo afecta a San Lorenzo?

En un sorprendente giro de eventos, el país campeón del mundo podría ser sede de la Copa del Mundo de juveniles y disputar el evento.

Fútbol

Se conocieron los días y horarios para las próximas tres fechas

San Lorenzo jugará tres partidos importantes por la Liga Profesional y el organismo ya confirmó cuándo serán.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo recibió una visita especial

Todo el plantel, cuerpo técnico y San Lorenzo recibieron al Dr. Juan Carlos Rodofile, histórico medico de CASLA, en el entrenamiento.

Fútbol

Renovación y mejora de contrato para Legui

Iván Leguizamón renovó su vínculo con San Lorenzo hasta el 2025 y a su vez, hubo una mejora en el contrato del jugador de 20 años.

l

Lo más leido

El pueblo azulgrana recibió los 115 años de San Lorenzo en Tierra Santa

Fútbol

El pueblo azulgrana recibió los 115 años de San Lorenzo en Tierra Santa

Los hinchas de San Lorenzo hicieron su ya clásica caravana de festejo por un nuevo aniversario del club. A la tarde, la fiesta seguirá en el Nuevo Gasómetro.

La reflexión de Insua sobre la oferta por Martegani

Fútbol

La reflexión de Insua sobre la oferta por Martegani

El entrenador de San Lorenzo fue consultado sobre el ofrecimiento que llegó desde Brasil por el atacante y dejó una curiosa frase.

Los convocados de Insua, llegan con sorpresa

Fútbol

Los convocados de Insua, llegan con sorpresa

Ruben Insua sumó entre los convocados a Ignacio Goyeneche por primera vez desde que el delantero entrena junto con el plantel profesional.

Cambio de horario para el clásico con Boca

Fútbol

Cambio de horario para el clásico con Boca

El Ciclón pidió un mejor espacio en la fecha 11 para recibir al Xeneize en el Nuevo Gasómetro: ¿Cómo quedó el fixture?