Jueces confirmados para el partido ante Newell's

San Lorenzo estará visitando a la Lepra en Rosario por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El Ciclón ya cuenta con la terna arbitral aunque de momento no se confirmaron los designados al VAR.

San Lorenzo de Almagro buscará remontar su destino en la Copa de la Liga Profesional luego del papelón realizado en casa ante Patronato. La dura caída ante el equipo de Entre Ríos en el Nuevo Gasómetro volvió a encender las alarmas en Boedo que habían sido apagadas brevemente tras la victoria ante Unión de Santa Fe. Pensando ya en los promedios del 2023, el conjunto dirigido interinamente por Fernando Berón deberá salir a la cancha en búsqueda de los tres puntos para no tener que sufrir con el descenso el año siguiente.

San Lorenzo con varias dudas, se prepara para enfrentar a Newell´s

Para dicho encuentro, la entidad que rige en el certamen local designó a la terna arbitral que estará en el Estadio Marcelo Bielsa. La misma esta compuesta por Darío Herrera como árbitro principal, con Pablo González y Pablo Acevedo como asistentes además de Franco Acita como cuarto árbitro. Los jueces fueron confirmados solo 24 horas antes del partido porque el cotejo entre cuervos y leprosos fue adelantado por el inicio de los Juegos Sudamericanos de la Juventud de Rosario.

Cabe destacar que Herrera posee un importante pasado dirigiendo al Ciclón puesto que este será su cotejo número 26 frente a los cuervos. El oriundo de Andacollo, Neuquén cuenta con un registro muy ambiguo en partidos de San Lorenzo con ocho victorias para los de Boedo, once derrotas y seis empates. El dato negativo de todo esto es que el elenco azulgrana no pudo ganar en los últimos ocho encuentros dirigidos por Herrera por lo que la última vez que sumó de a tres con el referee de 37 años fue en el 2017 en una victoria por 2-1 ante River Plate como local.

Por otro lado, la Liga Profesional de Fútbol aún no ha comunicado quienes estarán a cargo del VAR. Según la información que compartieron a través de sus redes y sitio web, los jueces que estarán a cargo del árbitro asistente de video se darán a conocer a la brevedad.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.