Juana Larrañaga: “Haber ganado este torneo me da mucha confianza para lo que viene”

La tenista que representó a San Lorenzo en el último Interclubes se consagró campeona del primer torneo oficial del circuito de tenis femenino organizado por la Asociación Argentina de Tenis tras el parate por la pandemia. La tandilense venció a Sofía Luini, también jugadora del Ciclón, por 6-2, 0-6 y 10-7.
Foto: Esteban Hidalgo (@InstanteEterno_)

“La verdad que me sorprendió la organización del torneo. Se cumplió con el procotocolo, y las canchas estaban en muy buenas condiciones. Lo mismo las instalaciones del club”, destacó Larrañaga en dialogo con San Lorenzo Primero luego de la consagración en el torneo que se disputó en la Ciudad Deportiva.

– ¿Cómo fue volver a competir de manera oficial?

– “Se sintió muy bien volver a competir. Es muy feo entrenar y no tener algún objetivo de torneo. Durante ese tiempo me costó mantener la motivación pero por suerte pude porque yo sabía que en algún momento iba a volver la competencia, y sabía que debía estar al cien por ciento cuando eso pase. Haber ganado este torneo me da mucha confianza para lo que viene”.

– ¿Cómo sigue tu calendario?

– “Este miercoles viajó a Estados Unidos para disputar el Junior Orange Bowl. Es un sueño para mi jugarlo porque es un torneo que lo juegan las mejores tenistas Juniors del circuito mundial. Espero que sea un muy buena experiencia para mi, y que me ayude a crecer como jugadora. También quiero aprovechar este espacio para agradecer al ENARD por hacer esto posible porque la verdad sin ellos no podría ir”.

– ¿Esta final fue especial por haberte enfrentado contra Sofía Luini, compañera en San Lorenzo?

– “Este es el tercer torneo de Haciendo Tenis que gano, y la verdad que jugar contra Sofi fue muy duro. Arranque bien y activa en el primer set cumpliendo con mi estrategia, pero después en el segundo empece a sentir cansancio por el calor y guarde todas las energías para el súper tie break, que por suerte lo pude ganar”.

Por último, Larrañaga nos habló de la gran temporada que tuvo Nadia Podoroska y de las expectativas al ver a otras colegas que ya compiten en el exterior como el caso de Guillermina Naya y Jazmín Ortenzi, entre otras: “La verdad que es una motivación para mi sobre todo por Nadia, tener una tenista argentina allá arriba como referente es súper importante para mí como para todas las demás juniors porque es como el modelo a seguir. Y con respecto a las demás jugadoras al ver que le va bien, me da la esperanza de que se puede”.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.