Juan Ramírez será titular y Poblete es duda en San Lorenzo

Al no ser suspendido por el Tribunal de Disciplina, Diego Monarriz contará con Juan Ramírez desde el arranque y el volante entrará en lugar del ex Tigre, quien ayer ocupó su lugar en la práctica. Además, Torito Rodríguez jugó por Poblete.

Ayer Diego Monarriz confirmaba los regresos de Herrera y Gaich al equipo titular y que, luego de una semana complicada, Ángel Romero sería de la partida y su hermano Óscar y Piatti esperarían afuera. Además, con lo que parecía ser la baja confirmada de Juan Ramírez en el medio (a última hora le quitaron la primera amarilla recibida ante Talleres), le daba la posibilidad a Lucas Menossi de ocupar su lugar acompañando a Diego Torito Rodríguez, quien jugó por Gerónimo Poblete, con unas líneas de fiebre y será esperado por el DT hasta último momento.

Pero con Juan Ramírez nuevamente en carrera para ser titular tras el fallo del Tribunal de Disciplina, Diego Monarriz no dudó y puso al ex volante de la ‘T’ por el ex Tigre y manteniendo al resto de sus 10 compañeros.

De esta forma, los 11 para recibir mañana a Racing serán: Torrico; Herrera, Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Donatti, Pittón; Rodríguez o Poblete, Ramírez; Julián Palacios, Ángel Romero, Gaich.

  • Menossi, Ramírez, San Lorenzo