Juan Ramírez se presentó en San Lorenzo pero fue apartado del grupo

El mediocampista de San Lorenzo se hizo presente en el entrenamiento tras el 1-1 en Sarandí ante Arsenal y luego de no querer concentrar pensando en dejar el club para pasar a Boca y el club tomó una drástica decisión.

La novela suma un capítulo más y parece estar lejos de terminar. Lo que comenzó hace algunas semanas, con Juan Ramírez siendo uno de los jugadores por los que San Lorenzo recibió más consultas en este mercado de pases aunque poca oferta concreta y formal, tuvo su punto cúlmine el pasado sábado, cuando el futbolista pidió no jugar ante Arsenal en Sarandí por haber recibido un llamado del vice de Boca y ex compañero del mediocampista en Argentinos, Juan Román Riquelme, para sumarse al Xeneize. Esto generó malestar en todo Boedo: dirigentes, mánager, entrenador e incluso algunos compañeros, más que nada por estar tan cerca del partido y con su decisión de no firmar planilla ni jugar, poder dejar el club y pasar a Boca. El mánager cuervo salió a marcar la cancha y expresó que “las condiciones las pone San Lorenzo, ni el jugador ni el club que lo busca. Nosotros no nos manejamos de esa manera y estamos muy molestos con la situación“.

Incluso el propio Montero habló tras el empate en Sarandí sobre el Ramírez gate y expresó que “lo que se vivió ayer – por el sábado – no es normal” y por esto, la expectativa estaba en saber qué ocurriría en la práctica de este lunes: el jugador se presentó pero la decisión del club es que no entrene con el plantel sino que lo haga en contraturno, apartado del grupo mientras se resuelve su situación.

Juan Ramírez festejando su gol ante EDLP en el semestre pasado.

¿CÓMO ESTÁN LAS NEGOCIACIONES ENTRE SAN LORENZO Y BOCA?

Hay charlas entre Juan Román Riquelme y Matías Lammens, vice 2 de San Lorenzo. La primera oferta que llegó desde La Ribera fue rechazada de plano por CASLA: 2 millones de dólares por el 100% o 1.500.000 por el 50%. En Boedo piden 4 por la ficha completa.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.