Juan Ramírez se presentó en San Lorenzo pero fue apartado del grupo

El mediocampista de San Lorenzo se hizo presente en el entrenamiento tras el 1-1 en Sarandí ante Arsenal y luego de no querer concentrar pensando en dejar el club para pasar a Boca y el club tomó una drástica decisión.

La novela suma un capítulo más y parece estar lejos de terminar. Lo que comenzó hace algunas semanas, con Juan Ramírez siendo uno de los jugadores por los que San Lorenzo recibió más consultas en este mercado de pases aunque poca oferta concreta y formal, tuvo su punto cúlmine el pasado sábado, cuando el futbolista pidió no jugar ante Arsenal en Sarandí por haber recibido un llamado del vice de Boca y ex compañero del mediocampista en Argentinos, Juan Román Riquelme, para sumarse al Xeneize. Esto generó malestar en todo Boedo: dirigentes, mánager, entrenador e incluso algunos compañeros, más que nada por estar tan cerca del partido y con su decisión de no firmar planilla ni jugar, poder dejar el club y pasar a Boca. El mánager cuervo salió a marcar la cancha y expresó que “las condiciones las pone San Lorenzo, ni el jugador ni el club que lo busca. Nosotros no nos manejamos de esa manera y estamos muy molestos con la situación“.

Incluso el propio Montero habló tras el empate en Sarandí sobre el Ramírez gate y expresó que “lo que se vivió ayer – por el sábado – no es normal” y por esto, la expectativa estaba en saber qué ocurriría en la práctica de este lunes: el jugador se presentó pero la decisión del club es que no entrene con el plantel sino que lo haga en contraturno, apartado del grupo mientras se resuelve su situación.

Juan Ramírez festejando su gol ante EDLP en el semestre pasado.

¿CÓMO ESTÁN LAS NEGOCIACIONES ENTRE SAN LORENZO Y BOCA?

Hay charlas entre Juan Román Riquelme y Matías Lammens, vice 2 de San Lorenzo. La primera oferta que llegó desde La Ribera fue rechazada de plano por CASLA: 2 millones de dólares por el 100% o 1.500.000 por el 50%. En Boedo piden 4 por la ficha completa.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.