Juan Ramírez se presentó en San Lorenzo pero fue apartado del grupo

El mediocampista de San Lorenzo se hizo presente en el entrenamiento tras el 1-1 en Sarandí ante Arsenal y luego de no querer concentrar pensando en dejar el club para pasar a Boca y el club tomó una drástica decisión.

La novela suma un capítulo más y parece estar lejos de terminar. Lo que comenzó hace algunas semanas, con Juan Ramírez siendo uno de los jugadores por los que San Lorenzo recibió más consultas en este mercado de pases aunque poca oferta concreta y formal, tuvo su punto cúlmine el pasado sábado, cuando el futbolista pidió no jugar ante Arsenal en Sarandí por haber recibido un llamado del vice de Boca y ex compañero del mediocampista en Argentinos, Juan Román Riquelme, para sumarse al Xeneize. Esto generó malestar en todo Boedo: dirigentes, mánager, entrenador e incluso algunos compañeros, más que nada por estar tan cerca del partido y con su decisión de no firmar planilla ni jugar, poder dejar el club y pasar a Boca. El mánager cuervo salió a marcar la cancha y expresó que “las condiciones las pone San Lorenzo, ni el jugador ni el club que lo busca. Nosotros no nos manejamos de esa manera y estamos muy molestos con la situación“.

Incluso el propio Montero habló tras el empate en Sarandí sobre el Ramírez gate y expresó que “lo que se vivió ayer – por el sábado – no es normal” y por esto, la expectativa estaba en saber qué ocurriría en la práctica de este lunes: el jugador se presentó pero la decisión del club es que no entrene con el plantel sino que lo haga en contraturno, apartado del grupo mientras se resuelve su situación.

Juan Ramírez festejando su gol ante EDLP en el semestre pasado.

¿CÓMO ESTÁN LAS NEGOCIACIONES ENTRE SAN LORENZO Y BOCA?

Hay charlas entre Juan Román Riquelme y Matías Lammens, vice 2 de San Lorenzo. La primera oferta que llegó desde La Ribera fue rechazada de plano por CASLA: 2 millones de dólares por el 100% o 1.500.000 por el 50%. En Boedo piden 4 por la ficha completa.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.