Juan Ramírez: “Estoy preparado para jugar”

La llegada de los últimos dos refuerzos de San Lorenzo en este mercado de pases, Ángel y Óscar Romero, generó un revuelo importante en la atmósfera azulgrana. Los hermanos paraguayos movilizaron por su jerarquía y es lógico que la hinchada cuerva quiera verlos en cancha lo antes posible. Sin embargo, hay otra incorporación que aún no hizo su estreno con la camiseta del Ciclón. Juan Ramírez, que llegó desde Talleres de Córdoba, pide pista y podría hacer su debut frente a Rosario Central.
El volante de 26 años habló con Juan Antonio Pizzi: “me pidió tranquilidad y que me adapte rápido al grupo, que es esencial, estamos llevándolo tranquilos”. Si bien lo lleva con calma, el oriundo de Moreno, dijo estar a disposición para el duelo de la próxima semana frente a Rosario en el Pedro Bidegain: “Ya estoy preparado para jugar, hice pretemporada con Talleres y estuve entrenando hasta último momento”.
Con hinchas dentro de su familia, llegar a San Lorenzo tiene un tinte particular para Ramírez: “Es muy especial, como había dicho en mercados anteriores en los que había sonado mi nombre, estoy muy contento. Para cualquier jugador estar en un equipo grande es un sueño y lo estoy disfrutando”, además lo numeroso del plantel no lo intimida: “es cierto que somos muchos jugadores pero hay que ganarse el lugar día a día, esperando la chance para aprovecharla”.
“Estamos enterados de la llegada de los hermanos Romero, es un aporte muy bueno para el grupo, tienen mucha jerarquía”, afirmó el mediocampista azulgrana y en cuanto al momento que atraviesa el equipo cerró: quedar eliminado de la Copa es algo muy duro, pero el grupo está bien, mentalizado en el torneo para dar pelea”.
l
Más noticias

Fútbol
Baja confirmada para el duelo ante Colón
San Lorenzo confirmó la lista de convocados y la novedad pasa por la ausencia de Jalil Elías. El mediocampista no pudo entrenar producto de un cuadro febril y quedó desafectado para el compromiso ante el sabalero.

Fútbol
Alerta en San Lorenzo: ¿Jalil Elías se pierde el partido con Colón?
El mediocampista no entrenó este sábado y su presencia en el encuentro ante el Sabalero está muy complicada.

Fútbol
El vicepresidente de River habló sobre la novela de la repesca de Batalla: ¿Qué dijo?
Matías Patanian se refirió este viernes por la tarde a la posibilidad de que el Millonario recupere al arquero de San Lorenzo, bajándole los decibeles a los rumores de la última semana.

Fútbol
Arreceygor: "No creo que haya algún candidato que no quiera contar con Insua"
El presidente de San Lorenzo se refirió a diversos temas de actualidad como el rumor de la eventual repesca de Augusto Batalla por parte de River y la continuidad de Ruben Darío Insua.
l
Lo más leido

Fútbol
¿Cómo llega Colón para visitar a San Lorenzo?
El Sabalero llega con una racha negativa de encuentros sin poder ganar, y quiere cambiar su imagen este domingo en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol
Historias entre San Lorenzo y Colón: los últimos antecedentes y el escándalo con Diego Abal
El Ciclón recibirá al Sabalero este domingo desde las 14 por la fecha 19 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes destacados entre ambos.

Fútbol
San Lorenzo – Colón: horario, TV y formaciones para la fecha 19 de la Liga Profesional
El Ciclón recibirá al Sabalero por una nueva fecha de la Liga Profesional en donde intentará recuperar la segunda plaza del torneo.

Fútbol
Gorosito enfrentará a San Lorenzo: los antecedentes y la divertida frase de Insua
Pipo volverá al Nuevo Gasómetro como entrenador de Colón de Santa Fe para el partido de este domingo por la tarde.