Juan Ramírez: “Estoy preparado para jugar”

En medio de la explosión por la llegada de los hermanos Romero, el ex volante de Talleres habló en rueda de prensa por primera vez como jugador del Ciclón y aseguró que está en condiciones de sumar minutos en el próximo encuentro frente a Rosario Central.

 La llegada de los últimos dos refuerzos de San Lorenzo en este mercado de pases, Ángel y Óscar Romero, generó un revuelo importante en la atmósfera azulgrana. Los hermanos paraguayos movilizaron por su jerarquía y es lógico que la hinchada cuerva quiera verlos en cancha lo antes posible. Sin embargo, hay otra incorporación que aún no hizo su estreno con la camiseta del Ciclón. Juan Ramírez, que llegó desde Talleres de Córdoba, pide pista y podría hacer su debut frente a Rosario Central.

El volante de 26 años habló con Juan Antonio Pizzi: “me pidió tranquilidad y que me adapte rápido al grupo, que es esencial, estamos llevándolo tranquilos”. Si bien lo lleva con calma, el oriundo de Moreno, dijo estar a disposición para el duelo de la próxima semana frente a Rosario en el Pedro Bidegain: “Ya estoy preparado para jugar, hice pretemporada con Talleres y estuve entrenando hasta último momento”.

Con hinchas dentro de su familia, llegar a San Lorenzo tiene un tinte particular para Ramírez: “Es muy especial, como había dicho en mercados anteriores en los que había sonado mi nombre, estoy muy contento. Para cualquier jugador estar en un equipo grande es un sueño y lo estoy disfrutando”, además lo numeroso del plantel no lo intimida: “es cierto que somos muchos jugadores pero hay que ganarse el lugar día a día, esperando la chance para aprovecharla”.

“Estamos enterados de la llegada de los hermanos Romero, es un aporte muy bueno para el grupo, tienen mucha jerarquía”, afirmó el mediocampista azulgrana y en cuanto al momento que atraviesa el equipo cerró: quedar eliminado de la Copa es algo muy duro, pero el grupo está bien, mentalizado en el torneo para dar pelea”.

l

Ms noticias

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

l

Lo ms leido

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

Fútbol

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

El ex jugador brasileño habló desde su país y dio su parecer sobre quien tendría que ser el próximo entrenador azulgrana. ¿Qué dijo de la posibilidad que continúe el Pipi?