Juan Ramírez: "Estamos por el buen camino"

Una de las figuras del triunfo ante Arsenal habló del partido ante los del Viaducto, de la idea de Diego Dabove y de los próximos duelos importantes de San Lorenzo, por Copa Argentina y Copa Libertadores.

La victoria ante Arsenal por 2-1 ya es historia y el ciclo de Diego Dabove comenzó con el pie derecho. Con muy buenos primeros 30 minutos, el Ciclón se llevó los 3 puntos y tuvo, en el equipo, algunos puntos altos como Juan Ramírez, que este martes habló con TyC Sports: “Se notó la cancha pesada y nos jugó en contra después de tanta intensidad al comienzo del partido. Nos exigimos en los primeros 30 y salió bien. Ellos tuvieron la pelota en buena parte del segundo tiempo y nos replegamos, pero hay que seguir trabajando”, dijo sobre el partido.

Respecto a la idea del DT, analizó: “Nos estamos adaptando a lo que quiere el DT. Es primordial la presión y para jugar hay buen pie. No tengo dudas que estamos por el buen camino“.

Tanto el ex Talleres como Gino Peruzzi y Franco Di Santo, salieron acalambrados debido al desgaste físico que hizo el equipo durante todo el partido, y el mediocampista habló sobre eso: “Salí por eso nomás, estoy al 100×100 ya“.

En la previa, mucho se ha hablado de la personalidad del DT de San Lorenzo, ante un vestuario que se está recomponiendo tras un 2020 convulsionado: “Dabove nos dijo las cosas en la cara y eso es muy bueno. Ahora solo nos toca trabajar y darle para adelante”.

Para cerrar, habló de los próximos objetivos de San Lorenzo, el próximo jueves ante Liniers por Copa Argentina y el mano a mano con la U. de Chile por Copa Libertadores: “El próximo partido es trascendental, acá hay que pelear e intentar ganar todo y en relación a los chilenos, todos los que clasifican a la Libertadores por algo lo hacen, y ellos son un equipo importante pero tenemos un gran equipo para poder avanzar de fase“.

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.