Juan Ramírez: "Estamos por el buen camino"

Una de las figuras del triunfo ante Arsenal habló del partido ante los del Viaducto, de la idea de Diego Dabove y de los próximos duelos importantes de San Lorenzo, por Copa Argentina y Copa Libertadores.

La victoria ante Arsenal por 2-1 ya es historia y el ciclo de Diego Dabove comenzó con el pie derecho. Con muy buenos primeros 30 minutos, el Ciclón se llevó los 3 puntos y tuvo, en el equipo, algunos puntos altos como Juan Ramírez, que este martes habló con TyC Sports: “Se notó la cancha pesada y nos jugó en contra después de tanta intensidad al comienzo del partido. Nos exigimos en los primeros 30 y salió bien. Ellos tuvieron la pelota en buena parte del segundo tiempo y nos replegamos, pero hay que seguir trabajando”, dijo sobre el partido.

Respecto a la idea del DT, analizó: “Nos estamos adaptando a lo que quiere el DT. Es primordial la presión y para jugar hay buen pie. No tengo dudas que estamos por el buen camino“.

Tanto el ex Talleres como Gino Peruzzi y Franco Di Santo, salieron acalambrados debido al desgaste físico que hizo el equipo durante todo el partido, y el mediocampista habló sobre eso: “Salí por eso nomás, estoy al 100×100 ya“.

En la previa, mucho se ha hablado de la personalidad del DT de San Lorenzo, ante un vestuario que se está recomponiendo tras un 2020 convulsionado: “Dabove nos dijo las cosas en la cara y eso es muy bueno. Ahora solo nos toca trabajar y darle para adelante”.

Para cerrar, habló de los próximos objetivos de San Lorenzo, el próximo jueves ante Liniers por Copa Argentina y el mano a mano con la U. de Chile por Copa Libertadores: “El próximo partido es trascendental, acá hay que pelear e intentar ganar todo y en relación a los chilenos, todos los que clasifican a la Libertadores por algo lo hacen, y ellos son un equipo importante pero tenemos un gran equipo para poder avanzar de fase“.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo ya está en viaje a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

l

Lo ms leido

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.