Juan Ramírez en la mira: ¿Se puede ir?

Al mediocampista de San Lorenzo que es titular indiscutido para Paolo Montero lo buscan desde el exterior, aunque existieron sondeos de algunos equipos argentinos. ¿Se va del club?

Está claro que San Lorenzo está necesitado de plata, pero parece que no va a regalar a sus futbolistas ante (los poquísimos hasta acá) ofrecimientos de diferentes clubes de la Argentina y el exterior que consultan por ciertos jugadores del Ciclón. Tal vez el caso más significativo sea la novela de Franco Di Santo con Boca que ya lleva varias semanas y al margen de Óscar y Ángel Romero, la otra joya que tiene el equipo que dirige Paolo Montero es Juan Ramírez, tal vez por el que más consultas se recibieron en Boedo.

En la mente del mánager y los popes azulgranas está la firme intención de recibir una buena cantidad de millones de dólares por el mediocampista que llegó en junio de 2019 a vestir la camiseta cuerva, proveniente de Talleres de Córdoba a cambio de US$1.5 del 60% de su ficha y que disputó 51 partidos y convirtió 3 goles.

De los más queridos por el hincha, convirtió 3 goles con la camiseta de San Lorenzo en 2 años vistiendo la casaca azulgrana.

Hace varias semanas que se habla de la posible salida de Ramírez del club: hubo un rumor que Estudiantes de La Plata lo quería pero nunca concretó una oferta. A esto hay que sumarle, como en cada mercado de pases, que Boca y River también están interesados en él pero no pasa de eso, un supuesto seguimiento e interés pero sin ofrecimiento formal al jugador y al club.

Dejando de lado el fútbol doméstico, también habría generado interés en equipos de primera división de Francia e Italia y desde el entorno del jugador se habla de una posible venta al exterior y que en los próximos días puede haber novedades en relación a esto. Para Paolo Montero, Ramírez es una fija en su equipo, acompañando por ahora a Gordillo, Ortigoza y Palacios en la mitad de la cancha, haciendo la banda izquierda: ¿Juega el torneo con el Ciclón o se va?

 

Le cuidó la 20 al amigo que volvió al club:

El heredero de la 20 de Néstor Ortigoza terminó siendo el propio Ramírez, que como amigo de Orti que es, se la dejó libre ahora que el Gordo pegó la vuelta a Boedo y el ex Talleres, de quedarse en el club, ya decidió que usará la 23 que hasta el semestre pasado usaba Monetti.

Misión cumplida: Juan Ramírez cuidó la 20 y usará un nuevo número

l

Más noticias

Fútbol

Martín Saric: "Hay un reglamento que hay que cumplir y cambiar las fechas sería una locura"

El exfutbolista opinó acerca del presente con Paolo Montero a la cabeza, a la formación de juveniles en el club y de lo que será el encuentro de mañana ante Boca Juniors que jugará con los juveniles de la Reserva ante el Ciclón en La Bombonera.

Fútbol

Augusto Batalla puso la firma y es refuerzo

El arquero de 25 años firmó su vínculo con el club y se convirtió en la segunda incorporación del club tras la llegada de Néstor Ortigoza y a la espera de Cristian Zapata. Llega para suplir las bajas de Fernando Monetti y José Devecchi teniendo la difícil tarea de ser la competencia de Sebastián Torrico, ídolo azulgrana y dueño del arco del Ciclón.

Fútbol

La Liga Profesional rechazó el último pedido de Boca

El ente desestimó la última solicitud presentada por el club de la Ribera para intentar suspender o postergar el partido del martes.

Institucional

Se fijó la fecha para la segunda lectura de la Ley de Rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano dio dictamen al proyecto presentado por San Lorenzo y el mismo tendrá su segundo paso por el recinto, el último paso en el tratamiento legislativo.

l

Lo más leido

" alt="Cetto: “Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche”">

Fútbol

Cetto: “Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche”

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: “Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso”. Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

" alt="¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?

El conjunto Xeneize, que viene de ser eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores, acumula dos empates hasta el momento en el certamen doméstico. Con un once repleto de pibes y reforzado por los colombianos del plantel, tendrán ante San Lorenzo su primer encuentro como local en el torneo.

" alt="Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El Cóndor llegará a una cifra impresionante de presencias en el duelo de esta noche entre San Lorenzo y Boca.

" alt="Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero visitará a la Reserva Xeneize comandada por Sebastián Battaglia en lo que ya es uno de los partidos más polémicos del campeonato.