Juan Ramírez en la mira: ¿Se puede ir?

Al mediocampista de San Lorenzo que es titular indiscutido para Paolo Montero lo buscan desde el exterior, aunque existieron sondeos de algunos equipos argentinos. ¿Se va del club?

Está claro que San Lorenzo está necesitado de plata, pero parece que no va a regalar a sus futbolistas ante (los poquísimos hasta acá) ofrecimientos de diferentes clubes de la Argentina y el exterior que consultan por ciertos jugadores del Ciclón. Tal vez el caso más significativo sea la novela de Franco Di Santo con Boca que ya lleva varias semanas y al margen de Óscar y Ángel Romero, la otra joya que tiene el equipo que dirige Paolo Montero es Juan Ramírez, tal vez por el que más consultas se recibieron en Boedo.

En la mente del mánager y los popes azulgranas está la firme intención de recibir una buena cantidad de millones de dólares por el mediocampista que llegó en junio de 2019 a vestir la camiseta cuerva, proveniente de Talleres de Córdoba a cambio de US$1.5 del 60% de su ficha y que disputó 51 partidos y convirtió 3 goles.

De los más queridos por el hincha, convirtió 3 goles con la camiseta de San Lorenzo en 2 años vistiendo la casaca azulgrana.

Hace varias semanas que se habla de la posible salida de Ramírez del club: hubo un rumor que Estudiantes de La Plata lo quería pero nunca concretó una oferta. A esto hay que sumarle, como en cada mercado de pases, que Boca y River también están interesados en él pero no pasa de eso, un supuesto seguimiento e interés pero sin ofrecimiento formal al jugador y al club.

Dejando de lado el fútbol doméstico, también habría generado interés en equipos de primera división de Francia e Italia y desde el entorno del jugador se habla de una posible venta al exterior y que en los próximos días puede haber novedades en relación a esto. Para Paolo Montero, Ramírez es una fija en su equipo, acompañando por ahora a Gordillo, Ortigoza y Palacios en la mitad de la cancha, haciendo la banda izquierda: ¿Juega el torneo con el Ciclón o se va?

 

Le cuidó la 20 al amigo que volvió al club:

El heredero de la 20 de Néstor Ortigoza terminó siendo el propio Ramírez, que como amigo de Orti que es, se la dejó libre ahora que el Gordo pegó la vuelta a Boedo y el ex Talleres, de quedarse en el club, ya decidió que usará la 23 que hasta el semestre pasado usaba Monetti.

Misión cumplida: Juan Ramírez cuidó la 20 y usará un nuevo número

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.