Juan Ramírez en la mira: ¿Se puede ir?

Al mediocampista de San Lorenzo que es titular indiscutido para Paolo Montero lo buscan desde el exterior, aunque existieron sondeos de algunos equipos argentinos. ¿Se va del club?

Está claro que San Lorenzo está necesitado de plata, pero parece que no va a regalar a sus futbolistas ante (los poquísimos hasta acá) ofrecimientos de diferentes clubes de la Argentina y el exterior que consultan por ciertos jugadores del Ciclón. Tal vez el caso más significativo sea la novela de Franco Di Santo con Boca que ya lleva varias semanas y al margen de Óscar y Ángel Romero, la otra joya que tiene el equipo que dirige Paolo Montero es Juan Ramírez, tal vez por el que más consultas se recibieron en Boedo.

En la mente del mánager y los popes azulgranas está la firme intención de recibir una buena cantidad de millones de dólares por el mediocampista que llegó en junio de 2019 a vestir la camiseta cuerva, proveniente de Talleres de Córdoba a cambio de US$1.5 del 60% de su ficha y que disputó 51 partidos y convirtió 3 goles.

De los más queridos por el hincha, convirtió 3 goles con la camiseta de San Lorenzo en 2 años vistiendo la casaca azulgrana.

Hace varias semanas que se habla de la posible salida de Ramírez del club: hubo un rumor que Estudiantes de La Plata lo quería pero nunca concretó una oferta. A esto hay que sumarle, como en cada mercado de pases, que Boca y River también están interesados en él pero no pasa de eso, un supuesto seguimiento e interés pero sin ofrecimiento formal al jugador y al club.

Dejando de lado el fútbol doméstico, también habría generado interés en equipos de primera división de Francia e Italia y desde el entorno del jugador se habla de una posible venta al exterior y que en los próximos días puede haber novedades en relación a esto. Para Paolo Montero, Ramírez es una fija en su equipo, acompañando por ahora a Gordillo, Ortigoza y Palacios en la mitad de la cancha, haciendo la banda izquierda: ¿Juega el torneo con el Ciclón o se va?

 

Le cuidó la 20 al amigo que volvió al club:

El heredero de la 20 de Néstor Ortigoza terminó siendo el propio Ramírez, que como amigo de Orti que es, se la dejó libre ahora que el Gordo pegó la vuelta a Boedo y el ex Talleres, de quedarse en el club, ya decidió que usará la 23 que hasta el semestre pasado usaba Monetti.

Misión cumplida: Juan Ramírez cuidó la 20 y usará un nuevo número

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.