Juan Ramírez: “El primer objetivo era pasar esta fase y lo hicimos”

El volante de San Lorenzo dialogó con la prensa el día después a la clasificación contra la Universidad de Chile.

Juan Ramírez, volante de San Lorenzo y uno de los puntos altos del plantel en el último tiempo, habló con la prensa tras avanzar a la Fase 3 de la Copa Libertadores. “El primer objetivo era pasar esta fase y lo hicimos. Ahora nos toca Santos, un rival muy difícil, pero estamos confiados”, dijo.

Una semana de diferencia hubo entre el encuentro de ida y el de vuelta en la serie, y sobre la preparación para este último, Ramírez comentó: “Pudimos trabajar un poco con videos lo que iba a proponer la U. Tampoco sabíamos tanto por los casos positivos que se dieron. Pero era la idea, tenerlo a Ángel (Romero) de mediapunta y tratar de encontrar la movilidad, y creo que se dio bien”

Desde que se reanudó la actividad, el mediocampista se convirtió en uno de los futbolistas indiscutidos en el once titular: “Uno siempre cuando llega a un club trata de hacer las cosas de la mejor manera. Ahora me está tocando tener continuidad, y eso es muy importante para el jugador. Trato de ayudar a mis compañeros y mejorar”.

El partido de ida frente al club chileno marcó un antes y un después en esta primera parte del semestre del Ciclón. “Creo que fue el punto de partida. Fue un partido difícil, nos echan a un jugador, se lesiona Yeison (Gordillo), nos hacen el gol. Pudimos empatar el partido y de ahí en más tener un poco más de confianza. Después el partido con Banfield de los chicos que les tocó jugar fue muy bueno. El rival era el último finalista de la Copa y de visitantes fue un empate con sabor a victoria”, soltó Ramírez.

Fue mucha la carga de las últimas semanas, por lo que ante la consulta sobre cómo está físicamente, el volante declaró: “Ahora con un poco de golpe, es normal. Uno trata de entrenarse y cuidarse. Jugando cada dos o tres días es muy difícil entrenarse un poco aparte, es más el descanso que otra cosa, pero uno siempre trata de hacer algo extra para poder sacar un poco más de ventaja en los partidos”.

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.