Juan Mercier: “Me fui metiendo en el corazón de los hinchas”

En día de festejos, otro ex Campeón de América que se sumo a los festejos de cumpleaños y se ilusiona con retirarse en San Lorenzo

El volante central habló de lo que fue su llegada al club y expresó: “Yo soy agradecido porque cuando llegue no estaba en la expectativa y me fui metiendo en el corazón de los hinchas”. De un nuevo aniversario del Club dijo: “Es un día muy especial para el hincha de San Lorenzo. La gente te lo demuestra y se merece disfrutar este festejo”.

Por otro lado, se remontó a la época de Bauza y la Copa Libertadores, a lo cual confesó: “”La Libertadores se gano porque el Patón te daba tranquilidad. El se ponía toda la presión y de eso nos agarrábamos. Se trabajaba a la vieja escuela, el grupo estaba muy unido y las cosas fueron saliendo”.

Por último en diálogo con “Como Te Va, Benedetto” Am 1030 Radio Del Plata, Pichi piensa en el futuro cercano y por eso puntualizó: ““Yo tengo 40 años. Si el fútbol vuelve en Julio/ Agosto como se está diciendo hay que evaluar que será de mi futuro. Cuando vuelva será distinto, prepararse y ver si uno está listo o no. Yo quiero jugar un año más pero lo decidiré una vez que arranque todo. No es lo mismo competir con pibes a los 27 o 30 que a los 40” finalizó. 

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?