Juan Ignacio Méndez: "Llego pensando en jugar, si después está la posibilidad de seguir bienvenido sea"

El tercer refuerzo del club rompió el silencio tras su llegada: sus expectativas, la llamativa duración del contrato y más.

La novela llegó a un final feliz para el Ciclón: Juan Ignacio Méndez se decidió y firmó, por unos llamativos seis meses (que no serán seis), en Boedo y ya se ilusiona con lo que viene: “Se dio todo muy rápido y tengo muchas ganas de sumarme al grupo, vine a alentar desde la tribuna. Firmé por seis meses pero todos saben lo que es San Lorenzo, llego pensando en jugar. Si después está la posibilidad de seguir bienvenido sea”, declaró el flamante refuerzo del club en una rueda de prensa previa al choque ante Boca del último sábado.

“No son fáciles las negociaciones, cuando salió la oportunidad lo hablé con mi representante y nos alegramos. Por suerte se dio, tengo muchas ganas de sumarme al grupo. Físicamente estoy bien, estaba entrenando con Talleres apartado pero trabajando. Me siento bien, capaz me falta un poco con pelota pero es una semana larga”, comentó ilusionado sobre ponerse pronto la azulgrana para empezar a jugar.

Por último, analizó el presente: “Es un equipo muy grande con jugadores muy buenos, con proyecciones. Lo enfrenté con Talleres. Todavía no tuve la posibilidad de hablar con Insúa, el viernes se dio rápido el tema de la revisión y la firma y ellos están pensando en el partido que es lo más importante”.

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.