Juan Ignacio Méndez: "Llego pensando en jugar, si después está la posibilidad de seguir bienvenido sea"

El tercer refuerzo del club rompió el silencio tras su llegada: sus expectativas, la llamativa duración del contrato y más.

La novela llegó a un final feliz para el Ciclón: Juan Ignacio Méndez se decidió y firmó, por unos llamativos seis meses (que no serán seis), en Boedo y ya se ilusiona con lo que viene: “Se dio todo muy rápido y tengo muchas ganas de sumarme al grupo, vine a alentar desde la tribuna. Firmé por seis meses pero todos saben lo que es San Lorenzo, llego pensando en jugar. Si después está la posibilidad de seguir bienvenido sea”, declaró el flamante refuerzo del club en una rueda de prensa previa al choque ante Boca del último sábado.

“No son fáciles las negociaciones, cuando salió la oportunidad lo hablé con mi representante y nos alegramos. Por suerte se dio, tengo muchas ganas de sumarme al grupo. Físicamente estoy bien, estaba entrenando con Talleres apartado pero trabajando. Me siento bien, capaz me falta un poco con pelota pero es una semana larga”, comentó ilusionado sobre ponerse pronto la azulgrana para empezar a jugar.

Por último, analizó el presente: “Es un equipo muy grande con jugadores muy buenos, con proyecciones. Lo enfrenté con Talleres. Todavía no tuve la posibilidad de hablar con Insúa, el viernes se dio rápido el tema de la revisión y la firma y ellos están pensando en el partido que es lo más importante”.

l

Ms noticias

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

l

Lo ms leido

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.