José Vildoza deja San Lorenzo y se iría a jugar a Croacia

El MVP de las finales de la LNB utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje de despedida a todo San Lorenzo, ya que después de hacer historia ante Quimsa y conseguir la quinta Liga Nacional consecutiva, da un nuevo salto de calidad: se iría a jugar al Cibona Zagreb, de Croacia. "Gracias a todos por confiar en mi", dijo Pepe en su Instagram.
Instagram José Vildoza

Era lógico que tarde o temprano sucediera. Un jugador de la jerarquía de José Vildoza es oro en polvo en la Liga Nacional de Básquet de nuestro país y su futuro a corto plazo no era con la camiseta de San Lorenzo, que bien supo defender durante un par de temporadas y ganó muchos títulos.

Sí, porque Pepe viene de una temporada fenomenal desde lo individual y colectivo con el equipo que dirige Silvio Santander. Fue el MVP de las finales, goleador del equipo y pudo demostrar todas sus facultades también a nivel internacional con la Champions League, sumado a su presencia en el seleccionado local con Argentina en las ventanas y todo eso jugó a su favor para que tenga varios clubes detrás suyo.

“Creo que no hay mejor manera de despedirnos que esta despues de levantar otra copa para el club! Gracias por hacerme sentir como en casa, hoy me toca despedirme por un sueño que tengo que cumplir. Voy a atesorar por siempre los hermosos momentos vividos en estos cuatro años! Gracias a todos por confiar en mi.. staff, utileros, compañeros, amigos, a la hinchada por los mensajes y la compañía que nos hicieron siempre en todos lados. Solo palabras de agradecimiento y ojala sea un hasta pronto“, fue lo que posteó el propio jugador en sus redes sociales para despedirse de todo Boedo.

Aunque faltan detalles para que todo sea oficial, fue el periodista especializado Chema de Lucas quien informó que el equipo que está más próximo a quedarse con Vildoza sea el Cibona de Zagreb, Croacia, y así ser el primer argentino en el equipo de Drazen Petrovic. ¡Hasta siempre, Pepe!

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.