José Vildoza deja San Lorenzo y se iría a jugar a Croacia

El MVP de las finales de la LNB utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje de despedida a todo San Lorenzo, ya que después de hacer historia ante Quimsa y conseguir la quinta Liga Nacional consecutiva, da un nuevo salto de calidad: se iría a jugar al Cibona Zagreb, de Croacia. "Gracias a todos por confiar en mi", dijo Pepe en su Instagram.
Instagram José Vildoza

Era lógico que tarde o temprano sucediera. Un jugador de la jerarquía de José Vildoza es oro en polvo en la Liga Nacional de Básquet de nuestro país y su futuro a corto plazo no era con la camiseta de San Lorenzo, que bien supo defender durante un par de temporadas y ganó muchos títulos.

Sí, porque Pepe viene de una temporada fenomenal desde lo individual y colectivo con el equipo que dirige Silvio Santander. Fue el MVP de las finales, goleador del equipo y pudo demostrar todas sus facultades también a nivel internacional con la Champions League, sumado a su presencia en el seleccionado local con Argentina en las ventanas y todo eso jugó a su favor para que tenga varios clubes detrás suyo.

“Creo que no hay mejor manera de despedirnos que esta despues de levantar otra copa para el club! Gracias por hacerme sentir como en casa, hoy me toca despedirme por un sueño que tengo que cumplir. Voy a atesorar por siempre los hermosos momentos vividos en estos cuatro años! Gracias a todos por confiar en mi.. staff, utileros, compañeros, amigos, a la hinchada por los mensajes y la compañía que nos hicieron siempre en todos lados. Solo palabras de agradecimiento y ojala sea un hasta pronto“, fue lo que posteó el propio jugador en sus redes sociales para despedirse de todo Boedo.

Aunque faltan detalles para que todo sea oficial, fue el periodista especializado Chema de Lucas quien informó que el equipo que está más próximo a quedarse con Vildoza sea el Cibona de Zagreb, Croacia, y así ser el primer argentino en el equipo de Drazen Petrovic. ¡Hasta siempre, Pepe!

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.