José Luis Luraschi, representante de Víctor Salazar, se refirió al futuro del jugador en San Lorenzo

El representante del Tucu Salazar, José Luis Luraschi, habló de cómo atravesó el proceso de la lesión, su trabajo en cuarentena y además, adelantó sobre las intenciones de San Lorenzo con respecto al jugador.

En medio del retorno a los entrenamientos y pensando en la burbuja sanitaria que se vendrá en San Lorenzo, una de las buenas noticias para Mariano Soso y su cuerpo técnico fue la vuelta de Víctor Salazar, quien aprovechó gran parte de la cuarentena para terminar de recuperarse de su lesión y hasta podría verse con un refuerzo en Boedo.

Teniendo en cuenta una posible salida de Andrés Herrera y pensando en pelear un puesto, quien habló de su presente fue José Luis Luraschi, su representante y dijo: “Víctor estuvo en Tucumán, donde pudo trabajar de la mejor manera, quiere volver mejor de lo que estaba antes de lesionarse. Sabe que tendrá que pelear el puesto y hasta correr un poco de atrás, pero está con muchas ganas”.

El vinculo entre el lateral derecho y San Lorenzo vence en junio del 2021, por este motivo en Boedo ya analizan una extensión de su contrato: “Los dirigentes me han comunicado que quieren renovar el contrato, seguramente habrá novedades en los próximos días sobre este tema. Si las condiciones se dan y son positivas para el club y para el jugador, estaremos firmando la renovación”.

“Los dirigentes me han comunicado que quieren renovar el contrato, seguramente habrá novedades en los próximos días sobre este tema. Si las condiciones se dan y son positivas para el club y para el jugador, estaremos firmando la renovación”.

En su momento, Rosario Central, equipo donde estaba antes de llegar al CASLA era parte de un porcentaje del pase, pero su representante confirmó en “Aire Cuervo”, que en los últimos meses San Lorenzo se hizo acreedor de esa parte de la ficha también: “San Lorenzo pagó el 20% que le quedaba a Central en febrero o marzo. El 100% del pase de Salazar corresponde a San Lorenzo”, cerró.

l

Ms noticias

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

l

Lo ms leido

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.