José Luis Luraschi: "La próxima semana me reuniré con San Lorenzo, Salazar está 50-50 entre que se va y se queda"

El representante de Víctor Salazar habló con San Lorenzo Primero y explicó la situación del lateral, cuyo contrato con el club vence el próximo 30 de junio.
Foto: San Lorenzo Primero

“Tiene contrato hasta el 30 de junio y tiene que presentarse el 15 a entrenar. En las últimas reuniones que tuvimos, que fueron para regularizar una deuda, surgió la posibilidad de renovar el contrato. La dirigencia siempre estuvo a favor de hacer una renovación de contrato, el tema es que fueron pasando muchos técnicos: algunos te quieren y otros no. En la era Dabove si se habló de renovación”, explicó José Luis Luraschi, representante del Tucu Salazar, en el canal de Twitch de San Lorenzo Primero.

Además, agregó respecto de las posibilidades del lateral de quedarse en el club: “Yo calculo que esta semana o la siguiente me reuniré con la gente de San Lorenzo para tomar una decisión por si o por no. Esto es muy cambiante, diría que la situación está 50-50 entre que se va y se queda”.

“Él siempre estuvo muy contento y apoyó desde el lugar que le tocó, es un chico que tira para adelante y los cuerpos técnicos lo quieren. Por supuesto que hay un tema económico. Cuando yo llevé una oferta de un equipo mexicano para Tucu eligió quedarse, después empezaron los problemas económicos que a uno lo afectan”, puntualizó respecto de la comodidad del jugador en el club y las situaciones de deudas que se viven.

Por último, cerró sobre la actualidad y confesó que Salazar está dispuesto a seguir vistiendo la azulgrana: “Estamos en un momento en el que decimos ‘hasta acá llegamos, ¿Qué hacemos? ¿Vamos para adelante o cortamos acá y negociamos la deuda?’. Hay que sentarse, poner voluntad de ambos lados y ver que es lo mejor para Tucu y para San Lorenzo. El está dispuesto a lo que venga, sea quedarse en el club o jugar en otro lado”.

l

Más noticias

San Lorenzo completó el pago a Palestino

El Ciclón abonó el dinero que faltaba de la deuda y a partir de mañana podrá utilizar los refuerzos en los amistosos de pretemporada.

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo jugará dos días seguidos: ¿Qué antecedentes hay?">

Fútbol

San Lorenzo jugará dos días seguidos: ¿Qué antecedentes hay?

Esta noche, el equipo que dirige Pedro Troglio volverá a jugar en Uruguay, con la particularidad de que es a 24 horas de su último partido. Este hecho es particular, pero no es la primera vez que sucede.

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.