José Luis Luraschi: "La próxima semana me reuniré con San Lorenzo, Salazar está 50-50 entre que se va y se queda"

El representante de Víctor Salazar habló con San Lorenzo Primero y explicó la situación del lateral, cuyo contrato con el club vence el próximo 30 de junio.
Foto: San Lorenzo Primero

“Tiene contrato hasta el 30 de junio y tiene que presentarse el 15 a entrenar. En las últimas reuniones que tuvimos, que fueron para regularizar una deuda, surgió la posibilidad de renovar el contrato. La dirigencia siempre estuvo a favor de hacer una renovación de contrato, el tema es que fueron pasando muchos técnicos: algunos te quieren y otros no. En la era Dabove si se habló de renovación”, explicó José Luis Luraschi, representante del Tucu Salazar, en el canal de Twitch de San Lorenzo Primero.

Además, agregó respecto de las posibilidades del lateral de quedarse en el club: “Yo calculo que esta semana o la siguiente me reuniré con la gente de San Lorenzo para tomar una decisión por si o por no. Esto es muy cambiante, diría que la situación está 50-50 entre que se va y se queda”.

“Él siempre estuvo muy contento y apoyó desde el lugar que le tocó, es un chico que tira para adelante y los cuerpos técnicos lo quieren. Por supuesto que hay un tema económico. Cuando yo llevé una oferta de un equipo mexicano para Tucu eligió quedarse, después empezaron los problemas económicos que a uno lo afectan”, puntualizó respecto de la comodidad del jugador en el club y las situaciones de deudas que se viven.

Por último, cerró sobre la actualidad y confesó que Salazar está dispuesto a seguir vistiendo la azulgrana: “Estamos en un momento en el que decimos ‘hasta acá llegamos, ¿Qué hacemos? ¿Vamos para adelante o cortamos acá y negociamos la deuda?’. Hay que sentarse, poner voluntad de ambos lados y ver que es lo mejor para Tucu y para San Lorenzo. El está dispuesto a lo que venga, sea quedarse en el club o jugar en otro lado”.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.