José Iglesias: "Gonzalo Rodríguez no quiere irse así de San Lorenzo"

El representante del futbolista habló sobre el futuro del futbolista, que aún no decidió si deja la actividad o continúa un tiempo más con los cortos. "Siente que lo retira la pandemia", dijo.
"Toti" Iglesias, representante de Gonzalo Rodríguez.

Aquellos jugadores de San Lorenzo que finalizan su contrato el 30 de junio próximo tienen una situación particular para resolver si siguen o no en el club, pero uno de los que más expectativas genera es saber qué sucederá con Gonzalo Rodríguez.

En esta sintonía, habló José Iglesias, su representante, sobre cómo vive el futbolista estas horas cruciales para su futuro: “Hablamos mucho y lo que menos quiere es irse así de San Loreno. Es como que siente que lo retira la pandemia. Va a tomar una determinación en estos días”, dijo en Como te va (AM 1030). “Gonzalo en este momento se plantea muchas cosas. No se quiere ir por la ventana de #SanLorenzo”, agregó.

Por supuesto que el parate tan largo que viene sufriendo el fútbol argentino (ya lleva 3 meses y va para un tiempo prolongado mayor) y los 36 años que Gonzalo cumplió en abril de este año, lo hacen pensar y repensar con su almohada la decisión y que le genera muchas dudas y las plantea el propio Iglesias: “Le toca volver, juega 2 o 3 partidos (porque tal vez el DT no lo tiene en consideración plena) y juega mal y piensa: “Y si doy una imagen fea, ¿me voy a retirar así?”. Y agregó: “Cuando lo determine, me dijo que me lo iba a comunicar. Si se retira ahora, entrará de civil a la cancha para una plaqueta o algo que decida el club. Pero por ahora no hay nada”.

Ante lo que se viene, reconoce que el marcador central no habló con el DT Mariano Soso: “No habló nada. Quedó en contestarle al Pipi Romagnoli”.

Por último, confirmó que San Lorenzo ya habla con el jugador para el día después y revela algo de la actualidad: “En este último año, él se quedó por la mitad de lo que había arreglado. Y San Lorenzo le ofreció, en consonancia, trabajar para el Club, no en la Secretaría Técnica actual, sino como embajador en Europa“, cerró.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.