José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Peruzzi; Palacios, Ortigoza, Gordillo, Sabella; “Uvita” Fernández, Di Santo fue el once de la práctica de hoy dejando atrás el esquema de Paolo Montero con tres centrales y dos laterales volantes teniendo en cuenta que el Camello apostaría por un sistema más clásico como es el 4-4-2. Otro dato a tener en cuenta sería el puesto de Gino Peruzzi como marcador de punta izquierda puesto que Nicolás Fernández Mercau está suspendido por llegar a cinco amarillas y que Gabriel Rojas y Bruno Pittón se están recuperando de sus respectivas lesiones aunque el ex Unión volvió a entrenarse a la par.

La dupla Di Leo – Monarriz efectuaría dos cambios teniendo en cuenta que Julián Palacios volvería a ser titular tras varios encuentros ingresando por Fernández Mercau así como la vuelta al primer equipo de Di Santo quien no estaba en las mejores condiciones físicas para jugar ante Lanús aunque quiso ir al banco en una muestra de apoyo para sus compañeros. El ex delantero del Werder Bremen estará en lugar de Nahuel Barrios en la delantera, mientras que se destaca la ausencia de Siro Rosané en el equipo quien tampoco estuvo en óptimas condiciones entre semana y por eso Yeison Gordillo continuará en el equipo.

 

San Lorenzo volverá a jugar con cuatro defensores después de diez fechas teniendo en cuenta que la última vez que Montero había escogido una línea de cuatro fue en la derrota como local ante Argentinos Juniors por 1-0. Por otro lado, se estima que Huracán juegue con un 4-3-3 como lo ha hecho a lo largo del torneo por lo que habrá dos duras batallas en el Ducó las cuales serán entre los defensores laterales de San Lorenzo y los extremos del Globo así como el choque del tridente del elenco local en el medio contra la experimentada dupla cuerva de Gordillo y Ortigoza. El rival llega de poner suplentes entre semana en la goleada ante Banfield aunque ha perdido por lesión a su referente Lucas Merolla y al volante Fabián Henriquez que dejó el campo lesionado.

l

Más noticias

Fútbol

¿Nuevas sorpresas en la lista de concentrados?

Si bien el once es una verdadera incógnita, la lista de concentrados para recibir a Sarmiento de Junín presentaría dos sorpresas por las múltiples bajas que sufrió el plantel por las expulsiones en Mar del Plata.

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín

El Ciclón recibirá al conjunto bonaerense en la búsqueda de cortar con la mala racha que arrastra y lo tiene cerca del último puesto de la tabla de posiciones. Reviví los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.