José Devecchi y Manuel Insaurralde, las dos caras nuevas para Dabove

Este jueves, Diego Dabove tendrá el primer cara a cara con sus futbolistas y comenzará su ciclo al frente del equipo. Será día de hisopados y el viernes, aquel que tenga resultado negativo estará a disposición y allí habrá dos futbolistas que vuelven de sus préstamos como caras nuevas.

El ciclo de Diego Dabove ya comenzó. Este martes firmó su contrato por una temporada y desde este miércoles ya se instalará en su oficina para ir diagramando lo que viene, con las posibles altas y bajas y todo lo que refiere al plantel profesional de San Lorenzo. En ese contexto, vale aclarar que a esta hora no hay limpieza absoluta ni futbolistas que de movida no serán tenidos en cuenta, ya que tanto la CD como el DT con sus ayudantes quieren conversar con cada uno de los futbolistas, como ha dicho el propio Tinelli hace algunos días en una entrevista televisiva. Por eso, el grupo estará integrado por los mismos futbolistas que finalizaron su participación en cancha de Banfield en el 1-4 por la Copa Diego Maradona, pero a ellos se agregrarán dos caras nuevas y son futbolistas surgidos del club y que han estado a préstamo en distintos equipos: José Devecchi y Manuel Insaurralde, quienes estuvieron en Chile y Ecuador, respectivamente.

Manu Insaurralde fue a Ecuador a buscar minutos y los tuvo. ¿Se quedará?

El arquero de 25 años se adueñó del arco de Audax Italiano, donde participó de 19 encuentros y con un buen rendimiento, pero perdió el puesto en noviembre tras sufrir una lesión ante Bolivar de Bolivia por Copa Sudamericana. El futbolista llegó este martes por la noche al país y ya está recuperado y se sabrá con el correr de la pretemporada cuál será su futuro: su continuidad en el club pueda ir de la mano con lo que ocurra con Fernando Monetti.

Por su parte, Manuel Insaurralde estuvo en la Universidad Católica de Ecuador y con mucha continuidad, disputando 23 partidos, de los cuales 14 fueron como titular y por ser un futbolista que se desempeña en la mitad de la cancha, donde no abundan las variantes en el plantel actual de San Lorenzo, el DT decidirá si sigue o no.

l

Más noticias

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

l

Lo más leido

" alt="Arranca un marzo movido en San Lorenzo">

Noticias Generales

Arranca un marzo movido en San Lorenzo

Hoy arranca un mes bastante agitado para el club en lo futbolístico e institucional: se viene el debut por la Copa Libertadores, varias fechas de la Copa de la Liga y habrá avances en la vuelta a Boedo.

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.