José Devecchi: “Tenemos que empezar a estar a la altura”

El arquero de San Lorenzo dialogó con Sportia sobre su presente personal y el del club.

José Devecchi, arquero de San Lorenzo que se ganó la titularidad en los últimos partidos, habló con Sportia sobre el presente y el futuro cercano del club, además de su momento personal. “Me siento mucho más maduro. El año pasado, cuando me tocó ir a Chile a buscar minutos, me sirvió un montón, en cuanto a lo que es la experiencia y vivir distintos momentos dentro de la cancha que canalizás solamente jugando”, dijo.

Devecchi hizo las inferiores en el Ciclón y muchos años tuvieron que pasar para que consiguiera cierta continuidad en el arco. Sobre esto, entre otras cosas, soltó: “Estoy desde el 2009 en el club, y uno sabe la responsabilidad que tiene cuando viste esta camiseta. No es fácil, nosotros somos los primeros responsables y nos hacemos cargo cuando los resultados no se dan. Hace mucho tiempo que el hincha espera mucho más de nosotros y tenemos que empezar a estar a la altura; venimos de jugar un partido en Chile, consiguiendo un empate que es una pequeña ventajita, y ahora hay que cerrarlo la semana que viene acá en nuestra cancha”.

Después de su paso por el fútbol chileno, tuvo la chance de ser titular en San Lorenzo al poco tiempo de su vuelta. “En cuanto a trabajar, yo encaro siempre de la misma manera, con la seriedad que corresponde. Después, uno trabaja esperando el momento y trata de estar lo mejor preparado posible para cuando te toque. Me tocó ahora y estoy tratando de dar lo mejor para el equipo”, declaró.

Ante el pedido de que comparara el hecho de vestir la camiseta de la Selección, como lo ha hecho en las categorías juveniles, con la del Ciclón, Devecchi comentó: “Cuando me ha tocado ir a selecciones juveniles tiene un sabor especial, porque estás representando al país. Pero el buzo de San Lorenzo pesa y es un equipo grande. Me crié acá y entiendo a la perfección la responsabilidad que tiene esto”.

l

Más noticias

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

Fútbol Profesional

Federico Gattoni: "Ganar es clave. Confiamos ciegamente en nosotros para el martes"

El marcador central abrió el marcador en la goleada 4-2 y expresó su satisfacción por la conquista y la victoria. Además, metió inflador anímico para el martes: "Podemos lograrlo. Hay que ir a buscarlo".

Fútbol Profesional

Sebastián Torrico con chances de viajar a Brasil

El Cóndor tiene muchísimas chances de viajar a Brasil por primera vez después de su lesión.

Fútbol

“Dabove me pide que juegue simple, para adelante y que remate de afuera”

Luego de la victoria por 4-2 ante Platense en Saavedra, Alexis Sabella habló con la transmisión y se refirió a lo valioso que fue este triunfo, contó lo que le pide el entrenador y proyectó su visión sobre la vuelta ante Santos.

l

Lo más leido

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.

" alt="El camino de Alexis Sabella hasta su presente">

Fútbol

El camino de Alexis Sabella hasta su presente

Durante el duelo ante los dirigidos por Juan Manuel Llop, el pibe surgido de las inferiores convirtió por primera vez como profesional tras nueve partidos disputados con la azulgrana. Conocé la historia del mediocampista que tiene contrato con el club hasta finales de 2023.

" alt="San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA">

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.