José Defelippo es nuevo jugador del básquet azulgrana

San Lorenzo suma otro refuerzo en el perímetro con una ficha menor a 23 años. Fue campeón del TNA con Comunicaciones de Mercedes y es de los jóvenes más destacados de los últimos años. Jugó 26 partidos en la pasada temporada.

El básquet volvió a entrenarse de la mano de Silvio Santander y mientras espera por los jugadores que están en el exterior sumando minutos de competencia (Penka Aguirre como caso paradigmático) y busca la forma de suplantar las bajas que tuvo (Marcos Mata a Japón es sin dudas la más significativa), se refuerza para seguir siendo de los equipos más importantes del país y del continente: en este caso, otra joven promesa del básquetbol argentino se suma al tetracampeón de la LNB: José Defelippo, escolta de 23 años oriundo de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Tras cuatro años en Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, donde logró el título de campeón del Torneo Nacional de Ascenso y consecuentemente el ascenso a la máxima categoría del básquetbol argentino, Defelippo acordó su incorporación a San Lorenzo para la próxima temporada.

 

 

El jugador será una de las fichas U23 del equipo que dirige Silvio Santander y junto a Máximo Fjellerup, son los dos confirmados hasta el momento. De cara a lo que viene, San Lorenzo buscará acordar la continuidad de Dar Tucker para cerrar un plantel de mucha jerarquía.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.