Jornada soñada de los juveniles del Ciclón

Las inferiores de San Lorenzo obtuvieron cinco victorias y un empate en la fecha de inferiores ante Godoy Cruz además de obtener las clasificaciones en la séptima y novena categoría.

Las juveniles del Ciclón obtuvieron una gran jornada quedando invictos puesto que los chicos obtuvieron cinco victorias mientras solo la sexta categoría empató. La Cuarta, Quinta y Sexta categoría disputaron sus respectivos partidos en la Ciudad Deportiva en tanto que la Séptima, Octava y Novena división viajaron a Mendoza para visitar a Godoy Cruz. Además, la Séptima y Novena división consiguieron clasificar a la final y esperan rival.

La Cuarta categoría paro a Clemente, Massino, Sosa, Ávila, Trejo, James, Goyeneche, Cocha, Perea, A. Silva, Lombardi y triunfó por 2-0 con un doblete de Goyeneche. Por otro lado, la Quinta división formó con Gallardo, Herrera, Silva, Cáceres, Chiavetto, Romero, Romano, Pintos, Aranda, Suica, Castillo obteniendo un triunfo por 3-1 gracias a los tantos de Aranda, Romano y Castillo.

La Sexta categoría contó con Torres, Moreyra B., Baez, Cabrera, Irala, Herrera, Cuella, Escalante, Zappacosta, Porra y Medina obteniendo un empate por 1-1 con un gol de Zappacosta. En cuanto a la Séptima división formó con Díaz, Cena, Villagra, Arias, Sosa, Montenegro, De Filippi, F. Fernández, Hernández, Miroglio, Ladstatter alcanzando la clasificación con una victoria por 2-1 con tanto de Hernández y De Filippi y aguardando por su rival que saldría de Independiente, Boca o Vélez.

La Octava categoría paró a Ardissono, Delgado, Sciaroni, Díaz, Rivas, Dowd, Porra, Céspedes, Araujo, Avaca y Vega obteniendo una goleada por 3-0 con Salicioni, Avaca y Araujo como los goleadores de la tarde. Finalmente, la Novena formó con Valenzuela, Giovachini, Rea, Navarro, Pedroza, Blanco, Esquibel, Griguelo, D’Alessandro, Espíndola y Baigorra quienes también lograron clasificar con otro 3-0 gracias a los goles de Griguelo, Baigorra y Elissagaray por lo que esperan enfrentarse con Independiente o Vélez.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.