Jornada positiva en el debut de las inferiores ante Patronato

Por la primera fecha de la Liga AFA de las divisiones inferiores, San Lorenzo redondeó una gran labor ante el equipo de Paraná. Las mayores jugaron hoy en Ciudad Deportiva, mientras que las más chicas lo hicieron ayer de visitante.
Foto: @caslajuveniles

Las diferentes divisiones del Ciclón pusieron primera, y ahora bajo la coordinación general de Fernando Berón, tuvieron sus respectivos debuts en los torneos de la Liga AFA. El rival era Patronato, y la jornada comenzó ayer en Paraná y terminó hoy ya que el sábado no se pudo jugar en el Bajo Flores por el clásico de Primera.

Las más chicas fueron las primeras en ver acción de visitante. La Novena dirigida por Marcelo Belleri formó con Obiekezie, Crisafulli, E. Rea, Dubaran, Medina, Brítez, Yaciuk, Coronel, Isla, Ojeda, Mansilla, y terminó empatando 1 a 1 gracias al tanto de Uriel Ojeda en la segunda mitad. Por otra parte, la Octava tuvo una muy buena tarde y goleó a su rival por 3 a 0. Los de Silvio Araujo salieron con: Valenzuela, Giovachini, T. Rea, Griguelo, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Espinoza, D’Alessandro, Gómez y Baigorria. Justamente Román Baigorria fue el autor del primer atento mientras que Azael D’Alessandro completó la victoria con un doblete.

La Séptima de Javier Netto, fue la primera en ver acción en Paraná y le sentó muy bien madrugar. El equipo formó con Ardissono, Ruata, Sciaroni, Díaz, Rivas, Dowd, Araujo, Céspedes, Salcioni, Avaca, Vega, y terminó goleando por 4 a 1. Alejo Rivas, Moisés Vega, Patricio Céspedes e Iván Martín fueron los que anotaron para el triunfo. La Sexta, por su parte, jugó en condición de local esta mañana y el entrenador Fernando Cintó dispuso el siguiente equipo: F. Díaz, Noboa, B. Díaz, Arias, Sosa, Centurión, Fernández, Mancini, Hernández, De Filippi y Ladstatter. El partido también terminó con victoria, pero esta vez por 2 a 0 con los tantos de Matías Hernández en la primera mitad y de Nahuel Arias de penal en la segunda.

Las más grandes también fueron locales en la Ciudad Deportiva. La Quinta dirigida por Sergio Benet goleó por 3 a 0 a su par de Patronato con los goles de Josue Nievas, Valentín Escalante y Gonzalo Pineda. El equipo que saltó a la cancha fue con Torres, Herrera, Báez, Cabrera, Rattalino, Manzi, Kovacs, Arrighi, Nievas, Escalante y Medina. La Cuarta, por su parte, fue la única que no pudo sumar al menos un punto ante el Patrón, y terminó cayendo por 2 a 0. El equipo de Christian Gómez formó con Barrionuevo, Cáceres, Sosa, Ávila, Pintos, Cobas, Ruggeri, García, Perea, Guzmán, Garro.

De esta forma, San Lorenzo cosechó cuatro victorias, un empate y una derrota ante Patronato para arrancar con el pie derecho el torneo anual 2022.

Mañana juega la Reserva

La división Reserva dirigida por el Pipi Romagnoli, que viene de obtener su primera victoria en el torneo ante Talleres, jugará el clásico ante Huracán este lunes desde las 9 horas en la Ciudad Deportiva.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

l

Lo ms leido

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.