Jornada positiva en el debut de las inferiores ante Patronato

Por la primera fecha de la Liga AFA de las divisiones inferiores, San Lorenzo redondeó una gran labor ante el equipo de Paraná. Las mayores jugaron hoy en Ciudad Deportiva, mientras que las más chicas lo hicieron ayer de visitante.
Foto: @caslajuveniles

Las diferentes divisiones del Ciclón pusieron primera, y ahora bajo la coordinación general de Fernando Berón, tuvieron sus respectivos debuts en los torneos de la Liga AFA. El rival era Patronato, y la jornada comenzó ayer en Paraná y terminó hoy ya que el sábado no se pudo jugar en el Bajo Flores por el clásico de Primera.

Las más chicas fueron las primeras en ver acción de visitante. La Novena dirigida por Marcelo Belleri formó con Obiekezie, Crisafulli, E. Rea, Dubaran, Medina, Brítez, Yaciuk, Coronel, Isla, Ojeda, Mansilla, y terminó empatando 1 a 1 gracias al tanto de Uriel Ojeda en la segunda mitad. Por otra parte, la Octava tuvo una muy buena tarde y goleó a su rival por 3 a 0. Los de Silvio Araujo salieron con: Valenzuela, Giovachini, T. Rea, Griguelo, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Espinoza, D’Alessandro, Gómez y Baigorria. Justamente Román Baigorria fue el autor del primer atento mientras que Azael D’Alessandro completó la victoria con un doblete.

La Séptima de Javier Netto, fue la primera en ver acción en Paraná y le sentó muy bien madrugar. El equipo formó con Ardissono, Ruata, Sciaroni, Díaz, Rivas, Dowd, Araujo, Céspedes, Salcioni, Avaca, Vega, y terminó goleando por 4 a 1. Alejo Rivas, Moisés Vega, Patricio Céspedes e Iván Martín fueron los que anotaron para el triunfo. La Sexta, por su parte, jugó en condición de local esta mañana y el entrenador Fernando Cintó dispuso el siguiente equipo: F. Díaz, Noboa, B. Díaz, Arias, Sosa, Centurión, Fernández, Mancini, Hernández, De Filippi y Ladstatter. El partido también terminó con victoria, pero esta vez por 2 a 0 con los tantos de Matías Hernández en la primera mitad y de Nahuel Arias de penal en la segunda.

Las más grandes también fueron locales en la Ciudad Deportiva. La Quinta dirigida por Sergio Benet goleó por 3 a 0 a su par de Patronato con los goles de Josue Nievas, Valentín Escalante y Gonzalo Pineda. El equipo que saltó a la cancha fue con Torres, Herrera, Báez, Cabrera, Rattalino, Manzi, Kovacs, Arrighi, Nievas, Escalante y Medina. La Cuarta, por su parte, fue la única que no pudo sumar al menos un punto ante el Patrón, y terminó cayendo por 2 a 0. El equipo de Christian Gómez formó con Barrionuevo, Cáceres, Sosa, Ávila, Pintos, Cobas, Ruggeri, García, Perea, Guzmán, Garro.

De esta forma, San Lorenzo cosechó cuatro victorias, un empate y una derrota ante Patronato para arrancar con el pie derecho el torneo anual 2022.

Mañana juega la Reserva

La división Reserva dirigida por el Pipi Romagnoli, que viene de obtener su primera victoria en el torneo ante Talleres, jugará el clásico ante Huracán este lunes desde las 9 horas en la Ciudad Deportiva.

 

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.