Jornada positiva en el debut de las inferiores ante Patronato

Por la primera fecha de la Liga AFA de las divisiones inferiores, San Lorenzo redondeó una gran labor ante el equipo de Paraná. Las mayores jugaron hoy en Ciudad Deportiva, mientras que las más chicas lo hicieron ayer de visitante.
Foto: @caslajuveniles

Las diferentes divisiones del Ciclón pusieron primera, y ahora bajo la coordinación general de Fernando Berón, tuvieron sus respectivos debuts en los torneos de la Liga AFA. El rival era Patronato, y la jornada comenzó ayer en Paraná y terminó hoy ya que el sábado no se pudo jugar en el Bajo Flores por el clásico de Primera.

Las más chicas fueron las primeras en ver acción de visitante. La Novena dirigida por Marcelo Belleri formó con Obiekezie, Crisafulli, E. Rea, Dubaran, Medina, Brítez, Yaciuk, Coronel, Isla, Ojeda, Mansilla, y terminó empatando 1 a 1 gracias al tanto de Uriel Ojeda en la segunda mitad. Por otra parte, la Octava tuvo una muy buena tarde y goleó a su rival por 3 a 0. Los de Silvio Araujo salieron con: Valenzuela, Giovachini, T. Rea, Griguelo, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Espinoza, D’Alessandro, Gómez y Baigorria. Justamente Román Baigorria fue el autor del primer atento mientras que Azael D’Alessandro completó la victoria con un doblete.

La Séptima de Javier Netto, fue la primera en ver acción en Paraná y le sentó muy bien madrugar. El equipo formó con Ardissono, Ruata, Sciaroni, Díaz, Rivas, Dowd, Araujo, Céspedes, Salcioni, Avaca, Vega, y terminó goleando por 4 a 1. Alejo Rivas, Moisés Vega, Patricio Céspedes e Iván Martín fueron los que anotaron para el triunfo. La Sexta, por su parte, jugó en condición de local esta mañana y el entrenador Fernando Cintó dispuso el siguiente equipo: F. Díaz, Noboa, B. Díaz, Arias, Sosa, Centurión, Fernández, Mancini, Hernández, De Filippi y Ladstatter. El partido también terminó con victoria, pero esta vez por 2 a 0 con los tantos de Matías Hernández en la primera mitad y de Nahuel Arias de penal en la segunda.

Las más grandes también fueron locales en la Ciudad Deportiva. La Quinta dirigida por Sergio Benet goleó por 3 a 0 a su par de Patronato con los goles de Josue Nievas, Valentín Escalante y Gonzalo Pineda. El equipo que saltó a la cancha fue con Torres, Herrera, Báez, Cabrera, Rattalino, Manzi, Kovacs, Arrighi, Nievas, Escalante y Medina. La Cuarta, por su parte, fue la única que no pudo sumar al menos un punto ante el Patrón, y terminó cayendo por 2 a 0. El equipo de Christian Gómez formó con Barrionuevo, Cáceres, Sosa, Ávila, Pintos, Cobas, Ruggeri, García, Perea, Guzmán, Garro.

De esta forma, San Lorenzo cosechó cuatro victorias, un empate y una derrota ante Patronato para arrancar con el pie derecho el torneo anual 2022.

Mañana juega la Reserva

La división Reserva dirigida por el Pipi Romagnoli, que viene de obtener su primera victoria en el torneo ante Talleres, jugará el clásico ante Huracán este lunes desde las 9 horas en la Ciudad Deportiva.

 

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.