Jornada positiva en el debut de las inferiores ante Patronato

Por la primera fecha de la Liga AFA de las divisiones inferiores, San Lorenzo redondeó una gran labor ante el equipo de Paraná. Las mayores jugaron hoy en Ciudad Deportiva, mientras que las más chicas lo hicieron ayer de visitante.
Foto: @caslajuveniles

Las diferentes divisiones del Ciclón pusieron primera, y ahora bajo la coordinación general de Fernando Berón, tuvieron sus respectivos debuts en los torneos de la Liga AFA. El rival era Patronato, y la jornada comenzó ayer en Paraná y terminó hoy ya que el sábado no se pudo jugar en el Bajo Flores por el clásico de Primera.

Las más chicas fueron las primeras en ver acción de visitante. La Novena dirigida por Marcelo Belleri formó con Obiekezie, Crisafulli, E. Rea, Dubaran, Medina, Brítez, Yaciuk, Coronel, Isla, Ojeda, Mansilla, y terminó empatando 1 a 1 gracias al tanto de Uriel Ojeda en la segunda mitad. Por otra parte, la Octava tuvo una muy buena tarde y goleó a su rival por 3 a 0. Los de Silvio Araujo salieron con: Valenzuela, Giovachini, T. Rea, Griguelo, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Espinoza, D’Alessandro, Gómez y Baigorria. Justamente Román Baigorria fue el autor del primer atento mientras que Azael D’Alessandro completó la victoria con un doblete.

La Séptima de Javier Netto, fue la primera en ver acción en Paraná y le sentó muy bien madrugar. El equipo formó con Ardissono, Ruata, Sciaroni, Díaz, Rivas, Dowd, Araujo, Céspedes, Salcioni, Avaca, Vega, y terminó goleando por 4 a 1. Alejo Rivas, Moisés Vega, Patricio Céspedes e Iván Martín fueron los que anotaron para el triunfo. La Sexta, por su parte, jugó en condición de local esta mañana y el entrenador Fernando Cintó dispuso el siguiente equipo: F. Díaz, Noboa, B. Díaz, Arias, Sosa, Centurión, Fernández, Mancini, Hernández, De Filippi y Ladstatter. El partido también terminó con victoria, pero esta vez por 2 a 0 con los tantos de Matías Hernández en la primera mitad y de Nahuel Arias de penal en la segunda.

Las más grandes también fueron locales en la Ciudad Deportiva. La Quinta dirigida por Sergio Benet goleó por 3 a 0 a su par de Patronato con los goles de Josue Nievas, Valentín Escalante y Gonzalo Pineda. El equipo que saltó a la cancha fue con Torres, Herrera, Báez, Cabrera, Rattalino, Manzi, Kovacs, Arrighi, Nievas, Escalante y Medina. La Cuarta, por su parte, fue la única que no pudo sumar al menos un punto ante el Patrón, y terminó cayendo por 2 a 0. El equipo de Christian Gómez formó con Barrionuevo, Cáceres, Sosa, Ávila, Pintos, Cobas, Ruggeri, García, Perea, Guzmán, Garro.

De esta forma, San Lorenzo cosechó cuatro victorias, un empate y una derrota ante Patronato para arrancar con el pie derecho el torneo anual 2022.

Mañana juega la Reserva

La división Reserva dirigida por el Pipi Romagnoli, que viene de obtener su primera victoria en el torneo ante Talleres, jugará el clásico ante Huracán este lunes desde las 9 horas en la Ciudad Deportiva.

 

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.