Jornada positiva de juveniles ante Colón

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Sabalero obteniendo grandes resultados.

San Lorenzo de Almagro y Colón de Santa Fe pusieron a prueba a sus formativas por una nueva fecha del torneo de AFA. Mientras que la Séptima, Octava y Novena División jugaron sus cotejos como local en Ciudad Deportiva, la Cuarta, Quinta y Sexta División lo hicieron en condición de visitante en Santa Fe. La jornada arrojó cuatro victorias para el Ciclón, un empate y tan solo una derrota.

La Cuarta División formó con Torres, Ramírez, Manzi, Andrada, Rattalino, Moreira, Trujillo, Pintos, Aranda, Kovacs, Aquino en lo que fue goleada por 3 a 0 para el Ciclón con dos goles de Luis Trujillo y otro de Thiago Ramírez. Por otro lado, la Séptima Categoría paró a Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, Mónaco, Gómez, Salinardi, Espíndola y Elizagaray. Fue caída por 2 a 0 ante el Sabalero.

La Quinta División formó con Díaz, Noboa, Alvez, Fernández, Sosa, Rebollo, Pagano, Romero, Hernández, Gulli, Ladstatter. Fue goleada azulgrana con goles de Matías Hernández de penal, Agustín Ladstatter y Luca Crivelli. En cuanto a la Octava Categoría, los chicos salieron con Curto, Barzo, Ocampos, Coronel, Medina, Crisafulli, Yaciuk, Dubarán, Pablo, Ojeda, Brítez en lo que fue victoria por la mínima con tanto de Tomás Yaciuk.

¿Amistoso para San Lorenzo en Misiones?

La Sexta División formó con Ardíssono, Junquera, Benítez, Rodríguez, Rivas, Delgado, Rivao, Porra, Salicioni, Sciaroni, Araujo para derrotar por 3 a 2 a Cólón con dos goles de Fausto Salicioni y uno en contra. Finalmente, la Novena Categoría paró a F. Carlos, López, Arroyo, Armoa, Bareiro, Llanos, Farji, Pavel, Grabre, Atrio, Armua. Fue igualdad por 1 a 1 gracias al tanto de Armua.

Reserva sin emociones

Los dirigidos por Leandro Romagnoli formaron con Rivadeneira, Masino, Báez, N. Arias, Chiavetto, Herrera, Escalante, Porra, Pérez, Medina, Hausch en su visita a Colón de Santa Fe. El equipo disputó un partido con pocos sobresaltos en donde igualaron sin tantos ante el Sabalero. De esta manera, los comandados por el Pipi en la décima posición en el lote de los 30 puntos junto a otros tres equipos. La próxima fecha, San Lorenzo será visitante una vez más aunque en este caso el rival será Central Córdoba de Santiago del Estero.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?