Jornada positiva de juveniles ante Banfield

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Taladro obteniendo un rendimiento positivo con tres victorias y dos empates.

Las formativas del Ciclón volvieron a tener buenos resultados, esta vez con Banfield como rival. Mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta División jugaron sus encuentros en Ciudad Deportiva, la Séptima, Octava y Novena Categoría jugaron sus encuentros en el Predio Luis Guillón. Fueron tres victorias, dos empates y una derrota para los cuervos.

La Cuarta División formó con Clemente, Cáceres, Sosa, Ávila, Uriburu, Romero, S. Pérez, Pintos, Perea, García y Carro. El encuentro culminó con empate por 1-1 con tanto de Franco Pintos para el Ciclón. Por otro lado, la Séptima Categoría paró a Ardísono, Ruata, Sciaroni, Rodríguez, Rivas, Delgado, Andrada, Céspedes, Martín, Porra, Araujo. Fue victoria para el Taladro por 2-1, Alejo Rivas marcó para los cuervos.

La Quinta División formó con Torres, Córdoba, Báez, Cabrera, Rattalino, Herrera, Escalante, Arrighi, Arias, Medina y Pineda. Los tres puntos fueron para el Ciclón con los tantos de Agustín Arias de penal y otro de Luciano Cuella. En cuanto a la Octava Categoría, los juveniles formaron con Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Griguelo, Mónaco, Bossio y Espíndola. Fue igualdad por 1-1 Para San Lorenzo gracias al tanto de Valentino Mónaco.

La Sexta División formó con F. Díaz, Noboa, Álvez, Cena, Sosa, Centurión, Fernández, Arias, De Filippi, Manci y Ladstatter. Fue goleada para el Ciclón por 3-0 con goles de Ian De Filippi, Agustín Ladstatter y Nahuel Romero. Finalmente, la Novena Categoría paró a Obiekezie, Crisafulli, Ocampos, Dubarán, Medina, Brítez, Yaciuk, Godoy, Isla, Ojeda y Mancilla. Los cuervos se quedaron con los tres puntos tras una victoria por 2-0 con goles de Iván Medina y Uriel Ojeda.

l

Más noticias

Futsal

Definición por penales y pase a la final

Las Santitas derrotaron a Estudiantes de Buenos Aires en el Salón San Martin, se quedaron con la serie y el pase a la final del torneo de AFA.

SLP en Qatar: el reconocimiento a San Lorenzo en el mundo

De Boedo al mundo, sin importar el destino: conversamos con un hincha que el Ciclón tiene en Túnez, uno de los participantes de la Copa del Mundo.

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

l

Lo más leido

Hinchada cuerva para la Selección Argentina

Fútbol

Hinchada cuerva para la Selección Argentina

Los jugadores del Ciclón estuvieron reunidos para disfrutar del partido entre el equipo de Lionel Scaloni y el combinado mexicano.

Nuevas autoridades en el Departamento de Peñas

Institucional

Nuevas autoridades en el Departamento de Peñas

La época de elecciones está latente en San Lorenzo y no solo a nivel institucional, sino también en torno a las peñas del interior, que cambiaron la cúpula directiva.

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.