Jornada pareja entre San Lorenzo y Rosario Central

El Ciclón y el Canalla se enfrentaron en la sexta fecha de fútbol juvenil. Las seis categorías protagonizaron una muy pareja jornada en donde cada equipo se llevó tres victorias.

San Lorenzo y Rosario Central se enfrentaron en la sexta fecha del fútbol juvenil. La Séptima, Octava y Novena División jugaron en la Ciudad Deportiva mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta Categoría disputaron sus encuentros en Granadero Baigorria. La jornada fue muy pareja puesto que cada equipo consiguió tres triunfos.

En el primer turno la Séptima División enfrentó como locales al Canalla formando con Ardissono, Ruata, Sciaroni, Díaz, Rivas, Delgado, Araujo, Benítes, Salicioni, Avaca, Vega. Los chicos se impusieron por 3-2 gracias a los tantos de Axel Araujo, Diego Ruata y Leandro Altamirano. En cuanto a la Cuarta Categoría, los juveniles salieron a la cancha con Clemente, Cáceres, González, Ávila, Chiavetto, Díaz, Satler, Pinto, Perea, A. Silva, García. El encuentro terminó con derrota para San Lorenzo por 2-1 con gol de Alan Silva.

En cuanto a la Octava División, el Ciclón paró a Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Caballero, Salinardi, Griguelo, D’alessandro, Espíndola, Baigorria. El partido tuvo como ganador a Rosario Central por 3-0. Por otro lado, la Quinta Categoría formó con Torres, Herrera, Manzi, Cabrera, Rattalino, Córdoba, Nievas, Arrighi, Arias, Porra Cuella. San Lorenzo cayó por 2-1 con Tomás Porra marcando el único tanto.

Finalmente, la Novena División paró a Obiekezie, Crisafulli, Rea, Alberdi, Godoy, Britez, Yaciuk, Dubaran, Isla, Ojeda, Mansilla. Fue triunfo para los juveniles por la mínima con el tanto de Uriel Ojeda. La Sexta Categoría formó con Díaz. F, Cena, Díaz. B, Arias, Sosa, Centurión, De Filippi, Fernández, Girard, Mancini, Ladstatter. Los chicos triunfaron por 3-1 gracias a los goles de Agustín Ladstatter, Franco Fernández y Bruno Díaz.

l

Más noticias

Fútbol

"Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador"

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

l

Lo más leido

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

Fútbol

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

El flamante ídolo azulgrana tendrá su segunda experiencia en el club de sus amores luego de haber ganado un título internacional hace 20 años. El Gallego tendrá la ardua tarea de torcer el rumbo futbolístico del Ciclón.

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.