Jornada pareja de los juveniles ante River

Con un saldo de una victoria, una derrota y cuatro empates, los juveniles tuvieron una nueva jornada, esta vez ante River. Lo positivo es que tanto la Séptima, como la Novena, siguen punteros de las divisionales.
Foto: Prensa San Lorenzo

Este sábado se disputó la jornada número 11 de los torneos del fútbol juvenil de AFA entre el Ciclón y el Millonario. Las mayores jugaron sus partidos en el River Camp, mientras que la Séptima, Octava y Novena hicieron lo propio en la Ciudad Deportiva.

La Cuarta no pudo salir del empate sin goles en Ezeiza. El técnico Saverio dispuso que el Ciclón saliera a la cancha con el siguiente XI: Clemente, Córdoba, Ávalos, Ávila, Sosa, Masino, Goyeneche, Martínez Trejo, Perea, Cocha y Lombardi. Por su parte, la Quinta División no pudo ante el Millonario en el River Camp, y cayó por 4 a 2. En la primera mitad Garro marcó para el Cuervo, mientras que Correa anotó en el complemento. El DT Leonardo Squadrone formó al equipo con Yáñez, Cáceres, Castillo, Herrera, Pintos, Romero, Romano, Chiavetto, Aranda, Suica y Correa.

La Sexta División dirigida por Martín Di Diego tampoco pudo ante River en Ezeiza. Sin embargo sumó un punto tras empatar sin goles. El equipo formó con Torres, Moreyra, Pineda, Cabrera, Irala, Herrera, Cuella, Escalante, Zappacosta, Porra, Medina. La Séptima, por su parte, si bien no pudo ganar, se mantuvo en lo más alto de la tabla tras la derrota de Banfield. Con gol de Ian De Filippi igualó por 1 a 1 con River en la Ciudad Deportiva. Los de Gerardo Rojo saltaron a la cancha con Díaz, Cena, Villagra, Arias, Sosa, Montenegro, De Filippi, F. Fernández, Hernández, Miroglio y Ladstatter.

La Octava División también jugó como local, y logró rescatar un punto tras comenzar perdiendo. Finalmente el resultado fue 1 a 1 y el único tanto lo convirtió Avaca en el complemento. El equipo dirigido por Javier Netto salió al campo con Ardissono, Ruata, Sciaroni, Delgado, Rivas, Dowd, Céspedes, Porra, Salicioni, Vega, Araujo. Para cerrar la jornada, la Novena División se mantiene en lo más alto de la tabla, y pudo estirar distancias con su perseguidor. Los comandados por Fabián Mazza ganaron por 1 a 0 gracias al tanto de Salinardi. El equipo salió a la cancha con Valenzuela, Giovachini, Rea, Navarro, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Griguelo, D’Alessandro, Espíndola y Esquibel.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.