Jornada negativa para las Juveniles de San Lorenzo

Por la octava jornada del fútbol juvenil de la Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo disputó sus juegos ante Rosario Central. El saldo no fue el mejor, y terminó con una victoria, dos derrotas y tres empates.
Foto: @CASLAJuveniles (Twitter)

El Ciclón llegaba como líder en la tabla general del Fútbol Juvenil. Las tres categorías más chicas, que se encontraban en lo más alto de las respectivas tablas de posiciones, jugaron en Rosario, mientras que las más grandes recibieron al Canalla en la Ciudad Deportiva.

La Cuarta División, que llegaba octava con 10 puntos, venció por 1 a 0 a los rosarinos en el Bajo Flores. El único tanto lo marcó Martín Lombardi en la primera mitad. El equipo dirigido por Saverio Valente formó con: Clemente, Massino, Ritondale, Ávila, Perruzzi, Coronel, Porto, Cocha, Fillol, Silva y Lombardi. Por otro lado, la Quinta División, que tenía 14 puntos, y era escolta de Argentinos Juniors (18 pts), cayó como local por 2 a 1. El entrenador Leonardo Squadrone paró en cancha a Boggero, Chiavetto, Silva, Cáceres, Pintos, Romero, Aranda, Romano, Pérez, Suica y Castillo. El único tanto lo metió Fidel Correa en el complemento.

La Sexta División marchaba cuarta, pero a un solo punto del líder Racing, y salió en la Ciudad Deportiva con Torres, Córdoba, Báez, Cabrera, Irala, Herrera, Zappacosta, Giay, García, Porra y Medina. Sin embargo el equipo dirigido por Martín Di Diego terminó cayendo por 2 a 1. El único tanto lo anotó Damián Cabrera . Por su parte, la Séptima División dirigida por Gerardo Rojo, llegaba puntero con 16 unidades, y terminó empatando 1 a 1 en Rosario. El equipo formó con F. Díaz, Noboa, B. Díaz, Arias, Aguilera, Montenegro, Cayunao, Fernández, Hernández, Miroglio y Ladsttater, y el único tanto lo marcó Bruno Díaz.

La Octava División también jugó en condición de visitante, y buscaba seguir en lo más alto de la tabla, posición que compartía junto a River con 17 puntos. Sin embargo, los de Javier Netto no pudieron salir de la igualdad, y terminaron 1 a 1 gracias al tanto de Thiago Porra. El equipo formó con Ardissono, Ruata, Díaz, Delgado, Rivas, Dowd, Porra, Andrada, Salicioni, Benítez, Araujo. Por último, la Novena también marchaba puntera, con 16 unidades, y compartía el primer lugar con el Millonario. Sin embargo, los de Fabián Mazza tampoco pudieron romper la paridad, y empataron sin goles. El once inicial fue con Valenzuela, Blanco, Rea, Navarro, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Griguelo, D´Alessandro, Espíndola y Santos.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

San Lorenzo volvió a perder de local: derrota 3-1 ante Lanús

Bajo un clima espeso en el Nuevo Gasómetro el Ciclón sumó una nueva caída en la Liga Profesional. El gol cuervo fue de Andrés Herrera. ¿Qué pasará con Paolo Montero?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús al partido con San Lorenzo?

El Granate está en el lote de los de arriba de la Liga Profesional, aunque lejos del líder, buscará este miércoles llevarse los tres puntos del Nuevo Gasómetro para arrimarse a los puestos de Copa Libertadores.

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

El Ciclón recibirá al Granate en el Nuevo Gasómetro por la fecha 17 de la Liga Profesional en la búsqueda de conseguir un triunfo que le de aire y lo ayude en la búsqueda en la clasificación a la Copa Sudamericana.

Fútbol

San Lorenzo - Lanús: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Lanús hoy a partir de las 16.45 por la fecha 17 de la Liga Profesional en un duelo clave para la continuidad de Paolo Montero en el banco de San Lorenzo, mientras que el Granate quiere meterle presión a River.

l

Lo más leido

" alt="Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens">

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

" alt="Árbitro confirmado para visitar a Huracán">

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

" alt="Los números de Montero en San Lorenzo">

Fútbol

Los números de Montero en San Lorenzo

Paolo Montero dejó de ser el entrenador del equipo. Con cuatro victorias en 17 partidos, tuvo la efectividad más baja en los últimos años de un DT en el club.

" alt="Paolo Montero se va de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero se va de San Lorenzo

Aunque había decidido dirigir contra Huracán, el DT volvió a hablar con la dirigencia y finalmente dejará su cargo. ¿Quién dirigirá el domingo?