Jornada negativa para las Juveniles de San Lorenzo

Por la octava jornada del fútbol juvenil de la Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo disputó sus juegos ante Rosario Central. El saldo no fue el mejor, y terminó con una victoria, dos derrotas y tres empates.
Foto: @CASLAJuveniles (Twitter)

El Ciclón llegaba como líder en la tabla general del Fútbol Juvenil. Las tres categorías más chicas, que se encontraban en lo más alto de las respectivas tablas de posiciones, jugaron en Rosario, mientras que las más grandes recibieron al Canalla en la Ciudad Deportiva.

La Cuarta División, que llegaba octava con 10 puntos, venció por 1 a 0 a los rosarinos en el Bajo Flores. El único tanto lo marcó Martín Lombardi en la primera mitad. El equipo dirigido por Saverio Valente formó con: Clemente, Massino, Ritondale, Ávila, Perruzzi, Coronel, Porto, Cocha, Fillol, Silva y Lombardi. Por otro lado, la Quinta División, que tenía 14 puntos, y era escolta de Argentinos Juniors (18 pts), cayó como local por 2 a 1. El entrenador Leonardo Squadrone paró en cancha a Boggero, Chiavetto, Silva, Cáceres, Pintos, Romero, Aranda, Romano, Pérez, Suica y Castillo. El único tanto lo metió Fidel Correa en el complemento.

La Sexta División marchaba cuarta, pero a un solo punto del líder Racing, y salió en la Ciudad Deportiva con Torres, Córdoba, Báez, Cabrera, Irala, Herrera, Zappacosta, Giay, García, Porra y Medina. Sin embargo el equipo dirigido por Martín Di Diego terminó cayendo por 2 a 1. El único tanto lo anotó Damián Cabrera . Por su parte, la Séptima División dirigida por Gerardo Rojo, llegaba puntero con 16 unidades, y terminó empatando 1 a 1 en Rosario. El equipo formó con F. Díaz, Noboa, B. Díaz, Arias, Aguilera, Montenegro, Cayunao, Fernández, Hernández, Miroglio y Ladsttater, y el único tanto lo marcó Bruno Díaz.

La Octava División también jugó en condición de visitante, y buscaba seguir en lo más alto de la tabla, posición que compartía junto a River con 17 puntos. Sin embargo, los de Javier Netto no pudieron salir de la igualdad, y terminaron 1 a 1 gracias al tanto de Thiago Porra. El equipo formó con Ardissono, Ruata, Díaz, Delgado, Rivas, Dowd, Porra, Andrada, Salicioni, Benítez, Araujo. Por último, la Novena también marchaba puntera, con 16 unidades, y compartía el primer lugar con el Millonario. Sin embargo, los de Fabián Mazza tampoco pudieron romper la paridad, y empataron sin goles. El once inicial fue con Valenzuela, Blanco, Rea, Navarro, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Griguelo, D´Alessandro, Espíndola y Santos.

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.