Jornada negativa para las Juveniles de San Lorenzo

Por la octava jornada del fútbol juvenil de la Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo disputó sus juegos ante Rosario Central. El saldo no fue el mejor, y terminó con una victoria, dos derrotas y tres empates.
Foto: @CASLAJuveniles (Twitter)

El Ciclón llegaba como líder en la tabla general del Fútbol Juvenil. Las tres categorías más chicas, que se encontraban en lo más alto de las respectivas tablas de posiciones, jugaron en Rosario, mientras que las más grandes recibieron al Canalla en la Ciudad Deportiva.

La Cuarta División, que llegaba octava con 10 puntos, venció por 1 a 0 a los rosarinos en el Bajo Flores. El único tanto lo marcó Martín Lombardi en la primera mitad. El equipo dirigido por Saverio Valente formó con: Clemente, Massino, Ritondale, Ávila, Perruzzi, Coronel, Porto, Cocha, Fillol, Silva y Lombardi. Por otro lado, la Quinta División, que tenía 14 puntos, y era escolta de Argentinos Juniors (18 pts), cayó como local por 2 a 1. El entrenador Leonardo Squadrone paró en cancha a Boggero, Chiavetto, Silva, Cáceres, Pintos, Romero, Aranda, Romano, Pérez, Suica y Castillo. El único tanto lo metió Fidel Correa en el complemento.

La Sexta División marchaba cuarta, pero a un solo punto del líder Racing, y salió en la Ciudad Deportiva con Torres, Córdoba, Báez, Cabrera, Irala, Herrera, Zappacosta, Giay, García, Porra y Medina. Sin embargo el equipo dirigido por Martín Di Diego terminó cayendo por 2 a 1. El único tanto lo anotó Damián Cabrera . Por su parte, la Séptima División dirigida por Gerardo Rojo, llegaba puntero con 16 unidades, y terminó empatando 1 a 1 en Rosario. El equipo formó con F. Díaz, Noboa, B. Díaz, Arias, Aguilera, Montenegro, Cayunao, Fernández, Hernández, Miroglio y Ladsttater, y el único tanto lo marcó Bruno Díaz.

La Octava División también jugó en condición de visitante, y buscaba seguir en lo más alto de la tabla, posición que compartía junto a River con 17 puntos. Sin embargo, los de Javier Netto no pudieron salir de la igualdad, y terminaron 1 a 1 gracias al tanto de Thiago Porra. El equipo formó con Ardissono, Ruata, Díaz, Delgado, Rivas, Dowd, Porra, Andrada, Salicioni, Benítez, Araujo. Por último, la Novena también marchaba puntera, con 16 unidades, y compartía el primer lugar con el Millonario. Sin embargo, los de Fabián Mazza tampoco pudieron romper la paridad, y empataron sin goles. El once inicial fue con Valenzuela, Blanco, Rea, Navarro, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Griguelo, D´Alessandro, Espíndola y Santos.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.