Jornada histórica del basquet ante otro gigante de la NBA

En su visita a territorio norteamericano, el Ciclón cayó por 120 a 89 ante los Cleveland Cavaliers. Aun así, se marchó con la cabeza en alto luego de volver a dejar en alto los colores azulgranas y al basquet nacional.

Este lunes, San Lorenzo disputó un partido histórico en Estados Unidos. Fue ante Cleveland Cavaliers, campeón de la temporada regular de la NBA en el año 2016 (luego fue dos veces consecutivas finalista). Si bien el Ciclón no logró vencer a su par norteamericano, dejó una buena imagen. Sobre todo en la primera mitad, en donde disputó el encuentro de igual a igual.

Durante los dos primeros cuartos, por momentos los dirigidos por Facundo Muller lograron complicar al cuadro de la máxima liga profesional del mundo. Sin embargo, con el correr de los minutos, la ventaja se fue haciendo menor y Cleveland terminó superando a los de Boedo en el marcador.

Finalmente, fue derrota por 120 a 89 para San Lorenzo, que a pesar de todo volvió a vivir una jornada histórica midiéndose nada más y nada menos ante un equipo de NBA. Logro inigualable tanto para el club (que ya había jugado ante Toronto Raptors hace 3 años atrás) como para la LNB.

El multi campeón de la liga doméstica volvió a dejar al país en lo más alto y se ilusiona con seguir sumando este tipo de experiencias ante equipos de gran calibre como los son los estadounidenses.

  • amistoso, Básquet, Cleveland Cavaliers, NBA, San Lorenzo