Jornada fantástica de los Juveniles ante Platense

Las Divisiones Inferiores de San Lorenzo tuvieron una jornada casi perfecta ante las formativas del Calamar. Fueron cinco victorias y tan solo una caída en un sábado ideal para los más chicos del Ciclón.

Los juveniles de San Lorenzo continúan con su buena racha. Tras una pareja jornada ante Estudiantes de La Plata, las divisiones formativas tuvieron una gran fecha enfrentándose con Platense con cinco victorias sobre seis partidos. La Séptima, Octava y Novena División disputaron sus encuentros en Ciudad Deportiva mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta Categoría lo hicieron en condición de visitante.

Con algunos regresos, Insua confirmó a los convocados del Ciclón

La Cuarta División formó con Clemente, Cáceres, Sosa, Ávila, Uriburu, Romero, S. Pérez, Pintos, Perea, A. Silva y Garro en lo que fue derrota por 2-0. Por otro lado, la Séptima Categoría paró a Ardísono, Ruata, Rodríguez, Díaz, Rivas, Delgado, Andrada, Céspedes, Martín, Porra, Araujo para golear por 3-0 con tantos de Araujo, Porra y Martín.

La Quinta División formó con Torres, Córdoba, Báez, Geringer, Rattalino, Herrera, Cuella, Arrighi, Arias, Porra y Pineda. Los cuervos vencieron por 2-1 gracias a los goles de Porra y Pineda. En cuanto a la Octava Categoría, los chicos se llevaron el mejor resultado de la fecha. Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Palmieri, D’Alessandro, Espíndola y Baigorria fue el once que goleó por 5-1 con un doblete de Salinardi, otro de D’Alessandro además del gol de Elissagaray.

La Sexta División formó con F. Díaz, Cena, Villagra, Arias, Sosa, B. Díaz, Perugini, Fernández, Hernández, Mancini y Gulli para ganar por la mínima con un gol en contra del rival. Finalmente, la Novena Categoría paró a Obiekezie, Veneziale, Rea, Coronel, Huyema, Britez, Yaciuk, Dubaran, Isla, Ojeda y Mansilla. Fue goleada 3 a 0 para el Ciclón con goles de Mansilla, Yaciuk y Ojeda.

l

Más noticias

Fútbol

Gattoni: "El clásico es un partido aparte, siempre nace ese plus para sacarlo adelante"

El capitán de San Lorenzo se refirió al próximo encuentro ante Huracán en la conferencia de prensa de la Liga Profesional de Fútbol junto a su oponente Lucas Merolla. El defensor azulgrana habló de los objetivos del Ciclón en la Liga y sobre como fue la preparación para el clásico barrial.

Fútbol

"Quiero que Torrico como mínimo, termine atajando este torneo"

Post práctica del Ciclón, Ruben Insua habló de la decisión que tomó sobre el arco azulgrana de cara al duelo ante Huracán y fundamentó el cambio de Batalla por Torrico.

Fútbol

Entrenamiento con visitas y probable equipo

Insua tendría el equipo confirmado para el clásico ante Huracán. Batalla sería titular y no cambiaría el esquema táctico para este sábado ¿Cómo forma el Ciclón?

Fútbol

Diego Dabove y el termómetro del Nuevo Gasómetro

El actual entrenador de Huracán se presentará ante el público de San Lorenzo por primera vez tras su paso por el club: su ciclo, las estadísticas con él en el banco y como rival.

l

Lo más leido

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

Deportes

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

El Ciclón no pudo ante Cascavel más allá de sus merecimientos. El equipo de Antonelli dio batalla hasta el final pero el arquero brasileño y los palos le impidieron alcanzar su segunda final consecutiva.

Convocados y equipo listo para el clásico

Fútbol

Convocados y equipo listo para el clásico

Con cambios sobre la marcha en la última práctica, San Lorenzo confirmó la nómina convocados para el partido ante Huracán y ya quedará concentrado para el derby del sábado.

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Fútbol

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Te mostramos los preparativos de la gente de San Lorenzo para la bienvenida al equipo de Ruben Darío Insua este sábado a las 15.30.

¿Doble nueve para el clásico?

Fútbol

¿Doble nueve para el clásico?

Insua modificó lo que venía trabajando y paró un equipo diferente pensando en el clásico de sábado contra Huracán.