Jornada fantástica de los Juveniles ante Platense

Las Divisiones Inferiores de San Lorenzo tuvieron una jornada casi perfecta ante las formativas del Calamar. Fueron cinco victorias y tan solo una caída en un sábado ideal para los más chicos del Ciclón.

Los juveniles de San Lorenzo continúan con su buena racha. Tras una pareja jornada ante Estudiantes de La Plata, las divisiones formativas tuvieron una gran fecha enfrentándose con Platense con cinco victorias sobre seis partidos. La Séptima, Octava y Novena División disputaron sus encuentros en Ciudad Deportiva mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta Categoría lo hicieron en condición de visitante.

Con algunos regresos, Insua confirmó a los convocados del Ciclón

La Cuarta División formó con Clemente, Cáceres, Sosa, Ávila, Uriburu, Romero, S. Pérez, Pintos, Perea, A. Silva y Garro en lo que fue derrota por 2-0. Por otro lado, la Séptima Categoría paró a Ardísono, Ruata, Rodríguez, Díaz, Rivas, Delgado, Andrada, Céspedes, Martín, Porra, Araujo para golear por 3-0 con tantos de Araujo, Porra y Martín.

La Quinta División formó con Torres, Córdoba, Báez, Geringer, Rattalino, Herrera, Cuella, Arrighi, Arias, Porra y Pineda. Los cuervos vencieron por 2-1 gracias a los goles de Porra y Pineda. En cuanto a la Octava Categoría, los chicos se llevaron el mejor resultado de la fecha. Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Palmieri, D’Alessandro, Espíndola y Baigorria fue el once que goleó por 5-1 con un doblete de Salinardi, otro de D’Alessandro además del gol de Elissagaray.

La Sexta División formó con F. Díaz, Cena, Villagra, Arias, Sosa, B. Díaz, Perugini, Fernández, Hernández, Mancini y Gulli para ganar por la mínima con un gol en contra del rival. Finalmente, la Novena Categoría paró a Obiekezie, Veneziale, Rea, Coronel, Huyema, Britez, Yaciuk, Dubaran, Isla, Ojeda y Mansilla. Fue goleada 3 a 0 para el Ciclón con goles de Mansilla, Yaciuk y Ojeda.

l

Ms noticias

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

l

Lo ms leido

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.