Jornada clásica con saldo positivo

Las inferiores de San Lorenzo disputaron el clásico frente a Huracán por la segunda fecha de la Liga AFA. El saldo fue nuevamente muy positivo, y terminó siendo con cuatro victorias, un empate y una derrota.
Foto: @caslajuveniles

Las divisiones juveniles del Ciclón jugaron la segunda jornada del torneo de AFA y disputaron los respectivos clásicos en cada divisional con saldos más que positivos. Cuarta, Quinta y Sexta jugaron en condición de visitante, mientras que Séptima, Octava y Novena hicieron lo propio en la Ciudad Deportiva.

La Cuarta fue la primera en ver acción en La Quemita. El equipo comandado por Cristian Gómez volvió a tropezar y así sumó su segunda derrota en fila. Ante el Globo cayó por 1 a 0, y el equipo formó con Barrionuevo, Cáceres, Sosa, Ávila, Chiavetto, Cobas, S. Pérez, D. Pérez, Perea, Silva, García. Por su parte, la Quinta volvió a sumar de a tres puntos, y derrotó a su clásico por 1 a 0 gracias al tanto de Tobías Medina. El equipo dirigido por Sergio Benet formó con Torres, Córdoba, Báez, Cabrera, Irala, Herrera, Escalante, Arrighi, Nievas, Porras y Medina.

La Sexta fue la última en jugar en condición de visitante, y sumó una igualdad 1-1 gracias al tanto de Matías Hernández. Los dirigidos por Fernando Cintó no pudieron repetir el triunfo obtenido la semana pasada, pero lo importante es no haber perdido. El equipo salió a la cancha con F. Díaz, Cena, B. Díaz, Arias, Sosa, Centurión, Gari, Mancini, Hernández, De Filippi, Ladstatter. Mientras que la Séptima volvió a tener una gran producción y terminó ganando el clásico por 3 a 1 con los goles de Moisés Vega, Axel Araujo y Alejo Rivas. El técnico Javier Netto dispuso a los siguientes titulares: Ardissono, Ruata, Sciaroni, Díaz, Rivas, Dowd, Araujo, Banítez, Salicioni, Avaca, Díaz.

Los goleadores de la Séptima

Por último fue turno de las categorías menores, quienes sumaron dos nuevas victorias en la Ciudad Deportiva. La Octava de Silvio Araujo formó con Valenzuela, Giovachini, Rea, Griguelo, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Espíndola, D’Alessandro, Gómez, Baigorria y sacó un triunfo por 1 a 0 gracias al tanto de Román Baigorria en el amanecer del partido. Mientras que la Novena goleó por 3 a 0 a su par del Globo con los goles de Axel Isla, Tomás Yaciuk y Lucas Coronel. El equipo de Marcelo Belleri formó con Obiekezie, Crisafulli, Rea, Alberdi, Medina, Brítez, Yaciuk, Dubaran, Isla, Ojeda y Mansilla.

De esta forma, la Quinta División, Séptima y Octava acumulan puntaje ideal en sus dos primeras presentaciones, mientras que Sexta y Novena tienen cuatro puntos, producto de un triunfo y un empate y la Cuarta suma dos derrotas.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.