Jornada clásica con saldo positivo

Las inferiores de San Lorenzo disputaron el clásico frente a Huracán por la segunda fecha de la Liga AFA. El saldo fue nuevamente muy positivo, y terminó siendo con cuatro victorias, un empate y una derrota.
Foto: @caslajuveniles

Las divisiones juveniles del Ciclón jugaron la segunda jornada del torneo de AFA y disputaron los respectivos clásicos en cada divisional con saldos más que positivos. Cuarta, Quinta y Sexta jugaron en condición de visitante, mientras que Séptima, Octava y Novena hicieron lo propio en la Ciudad Deportiva.

La Cuarta fue la primera en ver acción en La Quemita. El equipo comandado por Cristian Gómez volvió a tropezar y así sumó su segunda derrota en fila. Ante el Globo cayó por 1 a 0, y el equipo formó con Barrionuevo, Cáceres, Sosa, Ávila, Chiavetto, Cobas, S. Pérez, D. Pérez, Perea, Silva, García. Por su parte, la Quinta volvió a sumar de a tres puntos, y derrotó a su clásico por 1 a 0 gracias al tanto de Tobías Medina. El equipo dirigido por Sergio Benet formó con Torres, Córdoba, Báez, Cabrera, Irala, Herrera, Escalante, Arrighi, Nievas, Porras y Medina.

La Sexta fue la última en jugar en condición de visitante, y sumó una igualdad 1-1 gracias al tanto de Matías Hernández. Los dirigidos por Fernando Cintó no pudieron repetir el triunfo obtenido la semana pasada, pero lo importante es no haber perdido. El equipo salió a la cancha con F. Díaz, Cena, B. Díaz, Arias, Sosa, Centurión, Gari, Mancini, Hernández, De Filippi, Ladstatter. Mientras que la Séptima volvió a tener una gran producción y terminó ganando el clásico por 3 a 1 con los goles de Moisés Vega, Axel Araujo y Alejo Rivas. El técnico Javier Netto dispuso a los siguientes titulares: Ardissono, Ruata, Sciaroni, Díaz, Rivas, Dowd, Araujo, Banítez, Salicioni, Avaca, Díaz.

Los goleadores de la Séptima

Por último fue turno de las categorías menores, quienes sumaron dos nuevas victorias en la Ciudad Deportiva. La Octava de Silvio Araujo formó con Valenzuela, Giovachini, Rea, Griguelo, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Espíndola, D’Alessandro, Gómez, Baigorria y sacó un triunfo por 1 a 0 gracias al tanto de Román Baigorria en el amanecer del partido. Mientras que la Novena goleó por 3 a 0 a su par del Globo con los goles de Axel Isla, Tomás Yaciuk y Lucas Coronel. El equipo de Marcelo Belleri formó con Obiekezie, Crisafulli, Rea, Alberdi, Medina, Brítez, Yaciuk, Dubaran, Isla, Ojeda y Mansilla.

De esta forma, la Quinta División, Séptima y Octava acumulan puntaje ideal en sus dos primeras presentaciones, mientras que Sexta y Novena tienen cuatro puntos, producto de un triunfo y un empate y la Cuarta suma dos derrotas.

l

Más noticias

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

l

Lo más leido

Derrota ante Lanús en final electrizante

Fútbol

Derrota ante Lanús en final electrizante

San Lorenzo cayó 2-1 con Lanús en la Fortaleza. Irregular partido del Ciclón que quedó a tiro del empate en un cierre donde Lanús quedó con un par de jugadores menos. Leandro Díaz y Esquivel señalaron los goles del Grana. En el descuento llegó el tanto de Nico Blandi que no alcanzó para quedarse con al menos una igualdad…

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.