Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el '5' del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.

Sabido es que Diego Dabove pidió un defensor central, un mediocampista en la misma zona de la cancha y un delantero por afuera. Cerrado el defensor, con Diego Braghieri como nuevo refuerzo de San Lorenzo, en Boedo ya se focalizan en la otra prioridad que tiene el DT para empezar a diagramar “su” San Lorenzo 2021: el mediocampista central, ya que en Boedo solo cuentan con Diego Torito Rodríguez en esa zona de la cancha.

El primero por el que sondearon desde la CD cuerva fue a Jalíl Elías, mediocampista de Godoy Cruz, siendo uno de los mejores del Tomba y con buen corte y primer pase y aunque la negociación es dificil, podría resolverse con un préstamo con opción de compra, aunque no es el único: una de las figuras del Banfield finalista, Jorge Corcho Rodríguez interesa y mucho en el Ciclón, ya que hay varios directivos que le hacen marca personal desde hace tiempo y, si el DT da el ok, podrían avanzar por él. Su salida sería más sencilla, con la idea del Taladro de desprenderse de un % de la ficha y se sentarían a negociar si el interés por el jugador es formal.

Por ahora, ningún club se acercó formalmente a Banfield o representante del jugador, que puede cumplir tanto como mediocampista central como defensor central. ¿Se dará?

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.