Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el '5' del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.

Sabido es que Diego Dabove pidió un defensor central, un mediocampista en la misma zona de la cancha y un delantero por afuera. Cerrado el defensor, con Diego Braghieri como nuevo refuerzo de San Lorenzo, en Boedo ya se focalizan en la otra prioridad que tiene el DT para empezar a diagramar “su” San Lorenzo 2021: el mediocampista central, ya que en Boedo solo cuentan con Diego Torito Rodríguez en esa zona de la cancha.

El primero por el que sondearon desde la CD cuerva fue a Jalíl Elías, mediocampista de Godoy Cruz, siendo uno de los mejores del Tomba y con buen corte y primer pase y aunque la negociación es dificil, podría resolverse con un préstamo con opción de compra, aunque no es el único: una de las figuras del Banfield finalista, Jorge Corcho Rodríguez interesa y mucho en el Ciclón, ya que hay varios directivos que le hacen marca personal desde hace tiempo y, si el DT da el ok, podrían avanzar por él. Su salida sería más sencilla, con la idea del Taladro de desprenderse de un % de la ficha y se sentarían a negociar si el interés por el jugador es formal.

Por ahora, ningún club se acercó formalmente a Banfield o representante del jugador, que puede cumplir tanto como mediocampista central como defensor central. ¿Se dará?

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.