Jonathan Herrera no se presentará a los hisopados

La mujer del delantero dio positivo de COVID-19 y el ex Central Córdoba de Santiago del Estero deberá permanecer aislado.

Mañana por la mañana el plantel profesional de San Lorenzo se realizará los testeos para descartar casos positivos de coronavirus entre los jugadores, con el fin de iniciar con la pretemporada el próximo lunes. Si bien el caso de los hermanos Romero ya es conocido, hace instantes se conoció la noticia de que Jonathan Herrera, una de las flamantes incorporaciones del equipo de Mariano Soso, no podrá presentarse a los hisopados en la Ciudad Deportiva.

La mujer del delantero está embarazada, sintió síntomas y el resultado de su estudio en búsqueda de COVID-19 fue positivo, el delantero también fue testeado, pero fue negativo. A pesar de no tener el virus, deberá pasar los próximos 15 días aislado antes de sumarse a los entrenamientos del Ciclón. El resto de los jugadores deberán presentarse en la platea norte para ser examinados, los que no tengan el virus arrancarán la pretemporada en el predio de la AFA a partir del lunes.

Todos los integrantes del plantel se encuentran en la Capital Federal a la espera de los estudios de mañana. El último en llegar fue Franco Di Santo, que arribó a la Argentina esta tarde. Además, se espera por la presencia de Ángel y Óscar Romero en el transcurso del fin de semana.

Herrera es el único jugador de la historia del fútbol argentino en marcar goles en todas las categorías, desde la Primera D hasta la actual Liga Profesional. El porteño de 28 años debutó en Central Español, pasó por Deportivo Riestra, Atlético Venezuela, Audax Italiano, Ferro y Central Córdoba de Santiago del Estero, dónde alcanzó la final de la Copa Argentina. En la última temporada de la Superliga, disputó 20 partidos (sobre 23 posibles), anotó 6 goles y dio 4 asistencias.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.