Jonathan Herrera, en la mira de San Lorenzo

El actual delantero de Central Córdoba es seguido hace tiempo por San Lorenzo y han existido contactos con su representante para contar con el futbolista en este mercado de pases. El vínculo con los santiagueños es hasta junio de este año.

En San Lorenzo, la idea es que Gaich se quede hasta junio aunque algunos piensan en Jonathan Herrera, un delantero que actualmente está en Central Córdoba de Santiago del Estero y gusta desde su paso por Deportivo Riestra y hoy está en la mira de Independiente y Vélez, por ejemplo

Los popes cuervos no ven con malos ojos traerlo ahora (su vínculo finaliza en junio 2020) y asegurarse ya un centrodelantero para el equipo, que en junio seguramente salga al mercado en búsqueda de dos centrodelanteros.

La situación del futbolista es la siguiente: el pase pertenece a Riestra y los santiagueños tienen una opción de compra del 50% de la ficha, valuada en 350.000us$ y en las últimas horas, el Pte. de Central Córdoba, Ing. José Alfano, dejó en claro su postura al respecto. “Herrera tiene contrato hasta junio de 2020, vamos a ejecutar la opción de compra ya que es fundamental. No podemos venderlo”, sentenció en diálogo con TyC Sports.

Más allá de esto, el futbolista de 29 años no quiere desaprovechar la chance y quiere que si algún equipo presenta una oferta formal, lo dejen salir para crecer en su carrera. En San Lorenzo, la duda es reforzarse ahora o no. “Bareiro está muy bien”, cuentan algunos. Las próximas 48/72hs son claves para el futuro del jugador.

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.