Jonathan Herrera, en la mira de San Lorenzo

El actual delantero de Central Córdoba es seguido hace tiempo por San Lorenzo y han existido contactos con su representante para contar con el futbolista en este mercado de pases. El vínculo con los santiagueños es hasta junio de este año.

En San Lorenzo, la idea es que Gaich se quede hasta junio aunque algunos piensan en Jonathan Herrera, un delantero que actualmente está en Central Córdoba de Santiago del Estero y gusta desde su paso por Deportivo Riestra y hoy está en la mira de Independiente y Vélez, por ejemplo

Los popes cuervos no ven con malos ojos traerlo ahora (su vínculo finaliza en junio 2020) y asegurarse ya un centrodelantero para el equipo, que en junio seguramente salga al mercado en búsqueda de dos centrodelanteros.

La situación del futbolista es la siguiente: el pase pertenece a Riestra y los santiagueños tienen una opción de compra del 50% de la ficha, valuada en 350.000us$ y en las últimas horas, el Pte. de Central Córdoba, Ing. José Alfano, dejó en claro su postura al respecto. “Herrera tiene contrato hasta junio de 2020, vamos a ejecutar la opción de compra ya que es fundamental. No podemos venderlo”, sentenció en diálogo con TyC Sports.

Más allá de esto, el futbolista de 29 años no quiere desaprovechar la chance y quiere que si algún equipo presenta una oferta formal, lo dejen salir para crecer en su carrera. En San Lorenzo, la duda es reforzarse ahora o no. “Bareiro está muy bien”, cuentan algunos. Las próximas 48/72hs son claves para el futuro del jugador.

  • Central Córdoba, Herrera, Riestra, San Lorenzo