Jonathan Bottinelli: “Me gustaría que me llame San Lorenzo, soy hincha”

Jonathan Bottinelli surgió de las inferiores del club y debutó en 2002 con la camiseta de San Lorenzo. Tuvo dos ciclos que fueron desde el año en que llegó a Primera hasta el 2007 y retornó de la Sampdoria en 2009. Vistió los colores del Ciclón hasta 2011 donde tuvo una salida conflictiva y dejó la institución.

El defensor se encuentra desde hace varios años como jugador de Unión, donde es referente y capitán y comentó como atraviesa este momento de pandemia, ya que su vinculo con el Tatengue finalizó el 30 de junio: “Yo no le cierro la puerta a nadie. Desde la Comisión estaban esperando que se dé la contratación del nuevo entrenador, y ahora que está, estoy esperando. No me interesa un contrato de seis meses, me gustaría que sea por un año y medio. Trato de analizar todo y no tengo apuro para decidir”.

Bottinelli tocó el tema de un posible retorno a San Lorenzo y dijo: “Estoy en plenitud física y me siento bien. Uno aspira a que lo llamen los equipos grandes, me gustaría que me llame San Lorenzo, soy hincha y me inicié ahí. Todavía tengo muchos amigos en San lorenzo, he ido a ver inferiores, trato de estar cerca y mantenerme empapado del día a día. Mi relación con Marcelo Tinelli siempre fue buena”.

En diálogo con Closs Continental, Jonothan comentó: “A mis 35 años mis aspiraciones son deportivas, no económicas”.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.