Jeremías Ledesma no llegará a San Lorenzo

Cuando todo parecía indicar que el arquero de Central pasaría a San Lorenzo, desde el Canalla prefirieron que la transferencia no se haga. De esta manera, Ledesma se queda en Rosario y Barrios, por ahora, en Boedo.

Estaba todo encaminado para que Diego Monarriz tenga a los tres refuerzos que había solicitado pero finalmente, desde los apellidos al menos, no será así. Ya con Rodríguez y Donatti confirmados, la novela en Boedo pasa por Jeremías Ledesma y su salida de Rosario Central.

El acuerdo era total y como Nicolás Navarro no seguirá en el Club y la idea es ceder a José Devecchi, Monarriz pidió un arquero y el elegido era el titular del Canalla pero en el día de hoy y tras varios idas y vueltas, el propio jugador salió a aclarar en su cuenta de Instagram que no había definido nada y su cabeza estaba “en salvarse del descenso con Central”. Por si fuera poco, el propio DT de Central, Diego Cocca, le pidió a los dirigentes no venderlo porque sería el cuarto titular que se iría del equipo, tras las salidas de Barbieri, Gil y Molina. Algunos dicen que hasta amagó con renunciar.

En San Lorenzo descartan la llegada del arquero al menos en este receso e irá por un plan B ya que José Devecchi tiene todo acordado con el Audax Italiano de Chile para irse a préstamo por un año sin cargo ni opción.

Vale aclarar que con esta situación de Ledesma, Nahuel Barrios seguirá en San Lorenzo, al menos por ahora. ¿Vendrá Defensa y Justicia a buscarlo?

  • Central, Ledesma, San Lorenzo