Jeremías Ledesma no llegará a San Lorenzo

Cuando todo parecía indicar que el arquero de Central pasaría a San Lorenzo, desde el Canalla prefirieron que la transferencia no se haga. De esta manera, Ledesma se queda en Rosario y Barrios, por ahora, en Boedo.

Estaba todo encaminado para que Diego Monarriz tenga a los tres refuerzos que había solicitado pero finalmente, desde los apellidos al menos, no será así. Ya con Rodríguez y Donatti confirmados, la novela en Boedo pasa por Jeremías Ledesma y su salida de Rosario Central.

El acuerdo era total y como Nicolás Navarro no seguirá en el Club y la idea es ceder a José Devecchi, Monarriz pidió un arquero y el elegido era el titular del Canalla pero en el día de hoy y tras varios idas y vueltas, el propio jugador salió a aclarar en su cuenta de Instagram que no había definido nada y su cabeza estaba “en salvarse del descenso con Central”. Por si fuera poco, el propio DT de Central, Diego Cocca, le pidió a los dirigentes no venderlo porque sería el cuarto titular que se iría del equipo, tras las salidas de Barbieri, Gil y Molina. Algunos dicen que hasta amagó con renunciar.

En San Lorenzo descartan la llegada del arquero al menos en este receso e irá por un plan B ya que José Devecchi tiene todo acordado con el Audax Italiano de Chile para irse a préstamo por un año sin cargo ni opción.

Vale aclarar que con esta situación de Ledesma, Nahuel Barrios seguirá en San Lorenzo, al menos por ahora. ¿Vendrá Defensa y Justicia a buscarlo?

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión"

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.

l

Lo más leido

" alt="Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros">

Deportes

Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros

Thiago Monteiro, Guido Pella, Nadia Podoroska y Federico Coria pasaron de ronda en el polvo de ladrillo parisino. Juan Ignacio Londero no pudo con Marco Cecchinatto y quedó eliminado.

" alt="“Tenés un DT…” la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso">

Fútbol

“Tenés un DT…” la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso

En el amistoso de este miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli recibió a Diego Armando Maradona y en medio de la charla, el 10 avaló al actual entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, desde lo táctico y humano. ¡Top!

" alt="Empate y derrota ante el Lobo de Maradona">

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0 en respectivos de dos amistosos de 60’ cada uno, San Lorenzo recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.

" alt="Mariano Soso: “El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea”">

Fútbol

Mariano Soso: “El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea”

El entrenador de San Lorenzo comentó sus sensaciones tras su debut en el banco azulgrana: “De a poco el equipo se va a ir soltando”.