Jeremías James: "Sueño con jugar en el Bidegain con toda la gente"

El futbolista surgido de las inferiores de San Lorenzo brindó una entrevista y contó sus sensaciones tras su debut a horas de cumplir los 21 años.

“Comencé jugando a los 4 años, mi papá me llevó y desde ese día no dejé de jugar. Tengo una familia muy futbolera que siempre me acompañó toda la vida en ese sentido. Mi abuelo estuvo muy ligado al fútbol como entrenador más que nada y tuve un gran paso por el equipo del Valle. Siempre fue una inspiración mi abuelo para mi porque siempre estuvo para mi acompañándome a cada paso que daba”, relató Jeremías James sus primeros pasos en el mundo del fútbol.

Por otro lado, el defensor de San Lorenzo detalló el partido más duro que le tocó disputar en su vida: “Me tocó transitar una leucemia, hice un año entero de tratamiento acá en Buenos Aires. Después continué con otros estudios así que sin dudas es una etapa de mi vida que voy a recordar siempre. Me trae buenos recuerdos porque me hace sentir una persona resiliente porque me sirve para afrontar todo tipo de adversidades”.

“Llegué al club en 2019 mediante una prueba. Cuando uno crece y se mete más en el mundo de San Lorenzo teniendo participación en Primera se empieza a dar cuenta de la magnitud de este equipo. Jugar al lado de cierto tipo de futbolistas como los del club es algo único, es un orgullo. Verlos entrenar día a día te motiva por la dedicación que tienen y la inspiración que dan. Son futbolistas de pura jerarquía que siempre te apoyan y te brindan consejos haciéndote todo mucho más fácil”, contó James con respecto a su llegada a la institución y las sensaciones que le provocó meterse de lleno en el mundo San Lorenzo.

Jeremías James firmó su primer contrato con San Lorenzo

Para finalizar, el futbolista oriundo de Chubut habló de como vivió su debut con la casaca azulgrana y cual es su deseo para este año: “Fue una sensación única lo que viví en este último partido. Estar tan cerca de poder te hace soñar, con disputar partidos en el Bidegain y con la cancha llena. La verdad que es una cosa que solo se vive acá y te motiva para todo lo que viene”.

 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.