Jeremías James: "Sueño con jugar en el Bidegain con toda la gente"

El futbolista surgido de las inferiores de San Lorenzo brindó una entrevista y contó sus sensaciones tras su debut a horas de cumplir los 21 años.

“Comencé jugando a los 4 años, mi papá me llevó y desde ese día no dejé de jugar. Tengo una familia muy futbolera que siempre me acompañó toda la vida en ese sentido. Mi abuelo estuvo muy ligado al fútbol como entrenador más que nada y tuve un gran paso por el equipo del Valle. Siempre fue una inspiración mi abuelo para mi porque siempre estuvo para mi acompañándome a cada paso que daba”, relató Jeremías James sus primeros pasos en el mundo del fútbol.

Por otro lado, el defensor de San Lorenzo detalló el partido más duro que le tocó disputar en su vida: “Me tocó transitar una leucemia, hice un año entero de tratamiento acá en Buenos Aires. Después continué con otros estudios así que sin dudas es una etapa de mi vida que voy a recordar siempre. Me trae buenos recuerdos porque me hace sentir una persona resiliente porque me sirve para afrontar todo tipo de adversidades”.

“Llegué al club en 2019 mediante una prueba. Cuando uno crece y se mete más en el mundo de San Lorenzo teniendo participación en Primera se empieza a dar cuenta de la magnitud de este equipo. Jugar al lado de cierto tipo de futbolistas como los del club es algo único, es un orgullo. Verlos entrenar día a día te motiva por la dedicación que tienen y la inspiración que dan. Son futbolistas de pura jerarquía que siempre te apoyan y te brindan consejos haciéndote todo mucho más fácil”, contó James con respecto a su llegada a la institución y las sensaciones que le provocó meterse de lleno en el mundo San Lorenzo.

Jeremías James firmó su primer contrato con San Lorenzo

Para finalizar, el futbolista oriundo de Chubut habló de como vivió su debut con la casaca azulgrana y cual es su deseo para este año: “Fue una sensación única lo que viví en este último partido. Estar tan cerca de poder te hace soñar, con disputar partidos en el Bidegain y con la cancha llena. La verdad que es una cosa que solo se vive acá y te motiva para todo lo que viene”.

 

l

Más noticias

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

l

Lo más leido

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.