Jeremías James firmó su primer contrato con San Lorenzo

El defensor central nacido en Trelew, horas después de su debut en la Primera, le puso el gancho a su primer vínculo profesional.
Foto: Prensa San Lorenzo

La Primera de San Lorenzo tuvo una presentación ayer que sorprendió a propios y extraños: Jeremías James, defensor central juvenil, hizo su debut en la máxima categoría y se mostró con autoridad y un gran rendimiento. En redes sociales el reconocimiento no demoró en llegar, mientras que en la tarde del jueves el club hizo lo propio firmándole su primer contrato profesional.

James tiene una historia muy especial: venció a la leucemia a sus 9 años, se formó en clubes de la Patagonia argentina y llegó al Ciclón en el medio de la pandemia. Jugó poco tiempo en la Cuarta y subió a Reserva gracias a las características que ayer deleitaron a los hinchas: mide 1.91, juega bien de arriba y sabe usar su físico. En el duelo ante Estudiantes de La Plata por la Copa Carlos Salvador Bilardo se pudo ver a un jugador con carácter que no se achicó a pesar de que fue su primera vez con la máxima categoría y enfrentando a jugadores de la talla de Mauro Boselli.

Superó una leucemia y ahora juega en la Primera de San Lorenzo

¿Se solucionó el problema del marcador central que faltaba? Este era un puesto que Pedro Troglio quería reforzar desde su llegada y que estuvo a punto de lograrse con el arribo del chileno Daniel González, quién finalmente no desembarcó en Boedo por sentirse inseguro en el tramo final de la recuperación de su lesión de rodilla. En las últimas horas se confirmó la noticia de que Alejandro Donatti no será tenido en cuenta y el lugar a reforzar podría ser ese, pero con la irrupción de James en la Primera podría subsanarse esa baja con un chico del club.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

Fútbol

La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana.

Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.

l

Lo más leido

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

Fútbol

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

El zaguero colombiano que viene entrenando con el club hace varios días podrá jugar este sábado con la camiseta de San Lorenzo. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Fútbol

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?