Jeremías James firmó su primer contrato con San Lorenzo

El defensor central nacido en Trelew, horas después de su debut en la Primera, le puso el gancho a su primer vínculo profesional.
Foto: Prensa San Lorenzo

La Primera de San Lorenzo tuvo una presentación ayer que sorprendió a propios y extraños: Jeremías James, defensor central juvenil, hizo su debut en la máxima categoría y se mostró con autoridad y un gran rendimiento. En redes sociales el reconocimiento no demoró en llegar, mientras que en la tarde del jueves el club hizo lo propio firmándole su primer contrato profesional.

James tiene una historia muy especial: venció a la leucemia a sus 9 años, se formó en clubes de la Patagonia argentina y llegó al Ciclón en el medio de la pandemia. Jugó poco tiempo en la Cuarta y subió a Reserva gracias a las características que ayer deleitaron a los hinchas: mide 1.91, juega bien de arriba y sabe usar su físico. En el duelo ante Estudiantes de La Plata por la Copa Carlos Salvador Bilardo se pudo ver a un jugador con carácter que no se achicó a pesar de que fue su primera vez con la máxima categoría y enfrentando a jugadores de la talla de Mauro Boselli.

Superó una leucemia y ahora juega en la Primera de San Lorenzo

¿Se solucionó el problema del marcador central que faltaba? Este era un puesto que Pedro Troglio quería reforzar desde su llegada y que estuvo a punto de lograrse con el arribo del chileno Daniel González, quién finalmente no desembarcó en Boedo por sentirse inseguro en el tramo final de la recuperación de su lesión de rodilla. En las últimas horas se confirmó la noticia de que Alejandro Donatti no será tenido en cuenta y el lugar a reforzar podría ser ese, pero con la irrupción de James en la Primera podría subsanarse esa baja con un chico del club.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.