Jeremías James firmó su primer contrato con San Lorenzo

El defensor central nacido en Trelew, horas después de su debut en la Primera, le puso el gancho a su primer vínculo profesional.
Foto: Prensa San Lorenzo

La Primera de San Lorenzo tuvo una presentación ayer que sorprendió a propios y extraños: Jeremías James, defensor central juvenil, hizo su debut en la máxima categoría y se mostró con autoridad y un gran rendimiento. En redes sociales el reconocimiento no demoró en llegar, mientras que en la tarde del jueves el club hizo lo propio firmándole su primer contrato profesional.

James tiene una historia muy especial: venció a la leucemia a sus 9 años, se formó en clubes de la Patagonia argentina y llegó al Ciclón en el medio de la pandemia. Jugó poco tiempo en la Cuarta y subió a Reserva gracias a las características que ayer deleitaron a los hinchas: mide 1.91, juega bien de arriba y sabe usar su físico. En el duelo ante Estudiantes de La Plata por la Copa Carlos Salvador Bilardo se pudo ver a un jugador con carácter que no se achicó a pesar de que fue su primera vez con la máxima categoría y enfrentando a jugadores de la talla de Mauro Boselli.

Superó una leucemia y ahora juega en la Primera de San Lorenzo

¿Se solucionó el problema del marcador central que faltaba? Este era un puesto que Pedro Troglio quería reforzar desde su llegada y que estuvo a punto de lograrse con el arribo del chileno Daniel González, quién finalmente no desembarcó en Boedo por sentirse inseguro en el tramo final de la recuperación de su lesión de rodilla. En las últimas horas se confirmó la noticia de que Alejandro Donatti no será tenido en cuenta y el lugar a reforzar podría ser ese, pero con la irrupción de James en la Primera podría subsanarse esa baja con un chico del club.

l

Más noticias

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

Fútbol

En Mendoza, con la del Gallego

San Lorenzo se prepara para el duelo ante Godoy Cruz y para enfrentar al Tomba, se vestirá de gala, tal como lo hizo Ruben Darío Insua en el clásico ante el Globo.

l

Lo más leido

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.